Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Error pivot en Maya 2013

Error pivot en maya 2013

Hola soy nuevo en esto del 3d, he conseguido el programa Maya 2013, y me ha enganchado, y mi primera consulta es: he utilizado el programa durante varios días, y según iban pasando, notaba qué el pivot que mueve, rota, gira.las figuras, cada vez se me hacía más pequeño y cada vez me cuesta más verlo. He usado la opción para cambiar el pivot de lugar, con ins, y algo he debido de cambiar, que no soy capaz de que vuelva a su tamaño, y, además esta descoordinado, es decir, si quiero elevar la figura, me la sube un poco en diagonal, no en vertical, en fin, este es mi primer problema, espero tener muchos más, y que se puedan solucionar, y mi pregunta es se puede solucionar de alguna manera. Existe alguna forma para que vuelva a su tamaño y forma de origen. Muchas gracias de antemano a todos

Error pivot en maya 2013

Modify/center pivot te lo llevara al centro del objeto, y para él tema visual, el + y -

Error pivot en maya 2013

Muchas gracias Borostrong por molestarte en contestar, pero lo de modificar y centrar el pivot no me funciona, ya lo conocía, mi problema es que el pivot, tiene un tamaño demasiado pequeño, es decir, cuando empecé a utilizar Maya, sin experiencia y haciendo lo que veía en tutoriales, el pivot tenía un tamaño normal, bastante grande, pero no sé en qué momento modifique algo, que el pivot cada vez es más pequeño, si hago un zoom para alejar el objeto, el pivot se mantiene igual de tamaño, o sea pequeño, pero si el zoom es para acercar el objero, el pivot, todavía se me hace mucho más pequeño, y me cuesta localizar los extremos para escalar, mover, el objeto. Supongo que debería de haber algún apartado o algo donde eso se pueda modificar, ¿no? Sigo teniendo este problema, y la verdad, es que desmotiva un poco porque hace más tediosa la inexperiencia, muchas gracias y espero que alguien me pueda echar una manita

Error pivot en maya 2013