Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Hola me gustaría crear juegos en Blender

Thumbs up me gustaria crear juegos en Blender

Bueno primero empiezo con mi saludo Mortal Kombat compañeros del foro me gustaría presentarme en el foro.

Pues yo soy Gamer Charly un cibernauta qué interesado por la creación de juegos y la programación le gustaría aprender.

A usar Blender para crear juegos en 3D pues lo que yo he visto son juegos muy buenos, hechos en Blender.

Pero antes me gustaría saber si ustedes me recomiendad Blender para su creación pues.

Ya he creado otros programas para crear juegos.

Como es entidad-3d un muy buen engine, pero su defecto son sus gráficas.

YA QUE No SON muy BUENAS.

Vaya, pues esa es mi pregunta: Blender sirve para crear juegos? Y que tan eficiente es?
    Me lo recomiendan para crear juegos en 3D o uso otro programa.
    (JUEGOS DE TERROR Y SHOTER)

me gustaria crear juegos en Blender

Hola bienvenido al foro, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.
    * Si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta le reportara respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción Preguntar sobre".
    * Intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * Cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción Adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro, la barra de herramientas superior que aparece cuando esta publicado un mensaje, le proporciona todo lo que necesita, sólo pase el ratón sobre los iconos y aparecerá la descripción. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|