A simple vista, parecen caras duplicadas.
Pero, de todas formas, cuando esculpes, luego hay que suavizar el objeto un poco.
En Object Mode aplicar un Smooth al objeto.
Si añades un AO (Ambient Occlusion) las sombras de los detalles se verán más realistas.
Y por supuesto una luz que apunte de frente, evita qué se vean sombras raras.
De todas formas, como digo antes, creo que hay caras duplicadas del objeto.
Hola Solimán, te agradezco mucho tus consejos como siempre muy certeros, efectivamente tenía vértices duplicados, ya se resolvió ese problema ahora lo que sucede y en esto si soy.
Totalmente nuevo, cuando le doy renderizar me aparece algo muy diferente de lo que he esculpido, será que me estoy saltando un paso, que me recomiendas, te dejo una imagen.
Para qué veas a lo que me refiero.
![]()
No sé qué versión de Sculpt has utilizado, pero si has utilizado multiresolución, mira que los números de render sean iguales a los que utilizas para preview o Sculpt.
Editado :
Unos enlaces a diferentes timelapse con Sculpt.
http://apuntesdeblender, es, tl/Sculpt-_-blender.htm.
Última edición por Soliman; 09-04-2013 a las 07:14
Muy buena observación, estoy más que seguro que los niveles no están iguales, probaré eso cuando llegue a casa, gracias.