Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Dreamweaver

Dreamweaver

Hola, bueno es la primera vez que me pasa qué con Dreamweaver no me deja editar los archivos externos, Desde luego que se muy poco del programa, pero eliminar un archivo externo y subir uno nuevo es todo lo que tengo que hacer con mi página web, Pero no, el archivo externo sigue estando ahí, y no sé de dónde lo saca ya que lo quite de toda mi ordenador, pero igual sigue publicado el viejo. Que debo hacer, si alguien me puede ayudar, estaré muy agradecido.
    Geo_BsAs

El creativo es el mejor imitador que tiene Dios en la tierra.

Dreamweaver

Falla la descripción del problema. ¿A que llamas archivo externo? ¿a un mifoto.jpg, a un miportada.htm a un miestilo, css, a una carpeta?
    ¿Cómo que no te deja editar un archivo externo? ¿No te deja abrir un loquesea.htmí.
    ¿Has probado a borrar la caché del navegador, no sea qué sea algo del navegador, que sigas viendo el viejo, aunque realmente el último que hayas subido sea el nuevo?
    ¿Seguro que no es un tema de rutas, que tengas el viejo en una subcarpeta y subas el nuevo en otra, y estes viendo el viejo?
    Última edición por marc31; 09-04-2013 a las 16:38
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein

Dreamweaver

Si, me he expresado bastante mal.

Estuve escribiendo como media hora para contarte todo lo que hice para resolver este tema.

Y al hacer historia recordé que está página web la comencé en una Mac con Dreamweaver 4.

La respuesta es que la página web que está aún en la máquina vieja sigue funcionando.

Y desde aquí y con otra máquina no la puedo editar.

Estoy en España y esa máquina está en Argentina.

Quizás haya algo que pueda hacerse desde aquí, no sé.

Mil disculpas por tanta desprolijidad, siento mucha vergüenza.

Te estoy muy agradecido MARC31 por tu respuesta.

Sin ella jamás hubiera llegado a esta conclusión. Saludos.

Jorge
    Geo_BsAs

El creativo es el mejor imitador que tiene Dios en la tierra.

Dreamweaver

Da igual que el servidor donde este alojada la web este físicamente en Argentina, o en Madrid;.
    (Mientras tengas el nombre de usuario y la contraseña, para acceder por ftp).

Da igual que el loquesea.htm lo hayas hecho en mac, en PC, con el Dreamweaver, o con el bloc de notas.
    (Si puedes tener problemas con un disco duro externo que de max a PC, el pc no te lo reconozca).
    (También te puede pasar que si guardas, por ejemplo, en una memoria de un pen de USB, algo de mac, tengas el archivo.htm.

Y viéndolo en PC, tengas también un.archivo (Y una serie de archivos ocultos).

Si tienes acceso al servidor, podrás copiarlo, modificarlo o borrarlo.

Si esta colgado, puedes desde cualquier navegador copiar el código, (y modificarlo en local).

Otra cosa es que no puedas colgarlo en el mismo servidor, porque no tengas los permisos de usuario, contraseña.
    Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
    - -
    La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein