Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 35

Tema: Me tenia que pasar a mi

Me tenia que pasar a mi

Buenas, os voy a contar la experiencia que estoy viviendo, totalmente surrealista. Bueno, todo empezó ayer noche, viernes, 2 de la mañana voy a salir del local donde de momento tenemos la empresa y la puerta de haber cerrado por dentro con llave, algo se desbarato y no había dios que la abriera, a las 2 de la mañana no voy a molestar a nadie, solo a mi hermano llame para que por la mañana viniera a echarme un cable y abrir por fuera:
    Desde las 2 de la mañana que empezó todo hasta ahora, sábado 15:46 no he podido descansar, no tenemos sofás aquí, hace mucho frío, las sillas son incómodas para coger una postura cómoda de descanso, una estufa de resistencias pegada a mi así que, ala, sin pegar ojo, sin tabaco, con hambre, solo, pasando las horas muertas, desesperándome, el cerrajero esta mañana lo ha entendido mal y ha llegado hace media hora, aún dice que quedarán 45 minutos, veremos si se aclara o tienen que llamar a los bomberos, lo que menos quiero es montar aquí un número, me escuecen los ojos, estoy atontado, que he hecho yo para merecer esto.

He visto el espanta tiburones, días de fútbol, hasta que la ley nos separe, el fuego de la venganza, el padrino 2 (me encanta esa película) jersey girl, unos cuantos tráilers por internet, ya no sé qué hacer, encima los equipos están limpios, todo legal, ni un solo juego para entretenerme, ahora más o menos me imagino un poco más lo que padecen en la selva de los famosos y de momento eso, a ver si me liberan de esta cárcel.

Lo que me jode es que, si tengo que trabajar 48 horas seguidas yo para adelante pero estar encerrado así ya me desbarata los planes, apenas abre tenido abierto el 3ds Max media hora.

Vaya bueno, ya os contare cómo termina esto, al menos estoy haciendo tiempo escribiendo el mensaje.
    Poderoso el frikismo en mi es

Lo siento, pero es cómico. Bueno, aguanta un poco más que ya falta poco. Para la próxima ya sabes, unos sillones no vienen mal.

El tabaco: mejor, a ver si lo dejas, que para los niños pequeños no es bueno y ya te vas preparando para las prohibiciones que se vienen.

Ahora les pides horas extras de lo malo saca lo bueno.

Es que es su propia tienda. No se puede auto pedir horas extras.

Eso es mejor.

Vaya tiene gracia, aquí antes había muebles sofás y un montón de placas de máquinas recreativas (mi familia tiene un salón recreativo) y hace cosa de 2 meses lo sacamos todo y lo tiramos a la basura, si lo se me hubiera dejado un sofá. Pf ahora el cerrajero se ha ido, creo que ha ido a por un taladro, lo del tabaco, sí, es verdad, incluso desde principio de año abre bajado el consumo un 80% pero es que lo necesitaba, mi padre me ha pasado 3 cigarros por una ventana, comer ya comeré en mi casa tranquilamente, mientras utilizo el tabaco para suavizar el dolor de estómago y el hambre y por supuesto como no también interviene el mono por encima de todo.

Lo primero que voy a hacer es dar una vuelta a la manzana, desacartoonarme, irme a casa, pegarme una megaducha y cambiarme de ropa, luego como un señor me preparare la comida, dios, se me hace la boca agua ya.

16:33 empiezan a taladrar la puerta, vaya que ruido, esto ya empieza a parecer un rescate.

17:01 soy libre, y sin bomberos.

Me vas a perdonar que me ría, pero la parte de la enumeración de películas me ha parecido divertida. También me vas a perdonar que te eche un puro, que lo que más te joda sea no tener tabaco es patético.

En fin, ya sabes, nunca está de más tener un sofá y un par de mantas (y comida y agua y un buen libro) por si las moscas.

En cualquier caso, me alegro de tu liberación.

Freeze dumdum, digo, free dumdum.

Ya había iniciado una campaña de recogida de firmas, pero, en fin.

Recuerda que las zonas de brainestorming de Pixar, para que los creativos dejen salir sus geniales ideas, tienen billar, neveritas con cantidad de bebida y comida, consolas de videojuegos, patinetas, juguetes, juegos, hamacas y diversos muebles de descanso (tanto esfuerzo cansa) y así muchas tonterías varias.

Llena tu local con todo eso y verás que la próxima vez solo pedirás que metan a tu chica por la ventana (o que la saquen). Un saludo.

Shazam.

Posdata: y no olvides las mantas.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vaya que surrealista. La verdad es que yo como ex-fumador comprendo que lo que más deseara fuera tabaco. De todas formas, si pasaron unos cigarros por la ventana, no podían pasar unos tronchetes de algo? Como en el chiste?
    Una vez pasado todo esto yo te aconsejo que te pases por http://www.3dpoder.com/foro/viewtopic.php?t=10967 para inspirarte y echarle la culpa a alguien, consiguiendo así, si puede ser, que te indemnicen.

Sí, eso, como dice Bobabu, demanda al cerrajero, o mejor demanda al de la constructora, que fijo que te puso la puerta mal a mala leche, si ganas algo en alguna demanda dilo.

Ya estoy viendo la película, ¿cómo se enteren los de Hollywood fijo. Tom Cruise en el papel de dumdum y Jim Carrey en el papel del cerrajero. Saludos.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo