Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Coger el nombre de un grupo a la hora de exportar

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    332

    3dsmax Coger el nombre de un grupo a la hora de exportar

    Buenas gente.

    A ver, tengo un problema, a ver si me podéis ayudar. No soy programador así que, me he montado este script, pero necesito que sea un poco mejor, porque ahora funciona si es sólo un objeto, pero si es un grupo no funciona no consigo coger el nombre del grupo, a ver si alguno sabe cómo sería. A, y también crear una carpeta en la ruta qué le digo con el nombre del grupo-objeto también.
    (.
    $.position=[0,0,0].

    Resetxform $;.

    Macros, run Modifier Stack Convert_to_Poly.

    Exportfile (maxFilePath + ./granny/(crear carpeta con nombre del objeto-grupo)/ + $.name +.gr2) selectedOnly:true using:Granny_Exporter.

    Macros, run Modifier Stack Convert_to_mesh.

    Exportfile (maxFilePath + $.name +.fbx) selectedOnly:true.

    Max undo.

    Max undo.

    Max undo.

    Max undo.
    ). Gracias por vuestra atención.
    "Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"

    -Demoreel

    -Mi page web

    -Battle Droid

    -Primer Low Poly

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Mensajes
    332

    3dsmax Coger el nombre de un grupo a la hora de exportar

    Un amigo me ha podido ayudar y esto es lo que me ha hecho.

    Exporta tanto objetos sueltos como grupos, los coloca en el 0,0,0; resetear sus propidades de posición, rotación y escalado; lo exporta con el exportador granny a una carpeta con el mismo nombre que le hayamos dado en MAX y el archivo se llamara igual también; lo exporta a FBX para poder meterlo también en Maya, y deshace los cambios realizados para que vuelva a su estado original.

    Gru =.

    FOR obj in selection WHERE isGroupHead obj DO Gru = obj, name.

    If Gru == then.
    (tgru = $.name.
    ).

    Gru.

    Sitio = D:\\carpeta_destino\\".

    Makedir (sitio + gru) all:true.
    $.position=[0,0,0].

    Resetxform $;.

    Macros, run Modifier Stack Convert_to_mesh".

    Exportfile (sitio + Gru + \\ + Gru +".gr2") selectedOnly:true using:Granny_Exporter.

    Macros, run Modifier Stack Convert_to_mesh".

    Exportfile (maxFilePath + Gru +".fbx") selectedOnly:true.

    Max undo.

    Max undo.

    Max undo.

    Max undo
    "Crear algo hermoso toma tiempo y dedicacion, destruirlo...solo unos segundos"

    -Demoreel

    -Mi page web

    -Battle Droid

    -Primer Low Poly

Temas similares

  1. Buenas tardes grupo, mi nombre es Ricki
    Por RICKI en el foro Quieres presentarte
    Respuestas: 2
    : 01-06-2024, 01:09
  2. Blender Fallo en la animación a la hora de exportar de Blender a Unity
    Por karlkk en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 3
    : 21-09-2021, 19:21
  3. 3ds Max Problemas a la hora de instalar Iclone exportar
    Por raffastrip en el foro Programas de Diseño 3D y CAD
    Respuestas: 0
    : 23-10-2011, 05:50
  4. 3dsMax Alguien sabe algunas reglas a la hora de exportar una animación
    Por roberto_1932 en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 1
    : 14-05-2009, 09:13
  5. Alguien sabe el nombre de este grupo
    Por Sumatra en el foro Pasatiempos y sugerencias
    Respuestas: 0
    : 26-03-2006, 18:17