Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Animadores junior

Animadores junior

GF Animation busca animadores Junior.

ANIMADOR.

Animador junior de personajes 3D.

TRABAJO EN EL ESTUDIO:
    Condiciones:
    - Residencia en Granada.
    - Experiencia demostrable en producciones.
    - Trabajo en equipo, roles y responsable.

Ofrecemos:
    - Contrato de trabajo por obra (S/S y salario según convenio).

Interesados enviar CV con datos personales, demoreel o enlace.
    (Por favor en el asunto poner el encabezado de esta oferta Animadores Junior").

Contacto: jobs, gf, animation@gmail.com.

Granada Film Factory.

Calle Doctor Fleming, 16.
    18012 Granada.
    www.granadafilmfactory.com. Saludos,

Animadores junior

Vaya, interesante.

Yo soy de Almería, pero por si te interesa, puedes mirar mi YT: www.youtube.com/pipart3dstudio.

Animadores junior

GF Animation busca animadores Junior.

Ofrecemos:
    - Contrato de trabajo por obra (S/S y salario según convenio).
    Tengo una pregunta sin ánimo de incendiar el hilo, ni generar debate, ni polémicas: existe un convenio en Animación 3D? No lo sabía, donde puedo encontrar información al respecto?
    Demoreel -----------------------> Demoreel

LikedIn --------------------------> LikedIn profile

Animadores junior

Cita Iniciado por Sumatra Ver mensaje
    Tengo una pregunta sin ánimo de incendiar el hilo, ni generar debate, ni polémicas: existe un convenio en Animación 3D? No lo sabía, donde puedo encontrar información al respecto?
    Creo que en estos casos se refiere a según le convenga.

Animadores junior

Yo la verdad que no quería decir nada, pero cada vez que he ido a alguna entrevista, y salía el tema del salario.

El sueldo esta según convenio.

Bien, y eso más o menos.

Eh, no lo sé, esos temas yo no los toco.

Pero que me cuentas, que eres el que se encarga de las entrevistas, y esos datos no los conoces? Ya se sabe lo que pasara, si no te queda más remedio, a tragar.

Animadores junior

Bueno, pero la oferta propone un salario según un convenio. Si lo dicen es que debe existir.

Seguramente no se refieran a un convenio de animación (a mi no me consta qué exista) y en el contrato pondrá que estas en vete a saber que sector, pero debería ser un punto a aclarar en una hipotetica entrevista ya que es un dato que anuncian en la oferta e interesa al entrevistado.

Animadores junior

Nah.

Nada de convenios.

Negociacion, como en el mercadillo moro.

Animadores junior

Imaginaros que una empresa ofrece para un puesto tal con unos requisitos y tal, tienen pensado pagar 5.000EUR/mes, estoy completamente seguro que en el anuncio de la oferta de trabajo, pondrán cuanto se va a pagar. Otra empresa qué tiene pensado pagar a lo sumo 800 EURurazos, no sé, me da qué lo decorarian para no decirte la cantidad en el anuncio.

No sé, a un mil eurista pregúntale cuanto cobra, no tendrá problema en decirte la cantidad, a un diputao del congreso, pregunta cuanto gana, y te dirá si tal, no es lo que parece, que si parte son dietas, que si viajes.

Hay de todo desde luego, pero.

Animadores junior

Hombre, está claro que poniendo eso vas a cobrar lo mínimo, pero tampoco se puede poner según convenio cuando no lo hay.

Creo que es mejor si pones que el sueldo se concretara en la entrevista o algo así, no estaría mal un convenio.

Animadores junior

Bueno, dije que quería preguntar sin ánimo de generar debate, pero a lo tonto se está generando, así que, no pondré nada más.

Eso si. Fiz3D ya está tardando en aparecer por aquí para poner los puntos sobre las íes.

Animadores junior

Si es verdad, además esta oferta tampoco tiene nada malo, solo pone lo del convenio y no es la única en lo que lo he visto, así que, no merece debate.

Animadores junior

Joder esto de trabajar de noche, pero tengo excusa Sumatra, estaba viendo Blade Runner que hace como 10 años que no la veía.

Esta vez qué toca, tenemos un junior con experiencia demostrable, bueno, no está mal, y un salario según convenio. ¿Qué convenio? Hay una cosa que se parece remotamente, dibujante intercalador, esos tienen convenio, y dentro del cine hay algo para informáticos.

Antes de nada aquí tenemos unas tablas salariales, es un convenio para los trabajadores audiovisuales de Andalucía, Andalucía es la única comunidad que tiene un convenio propio en esta materia. El problema es que no especifica la categoría del contratado, y en el anuncio tendrían que explicar a qué equivale en las tablas la categoría de junior.

De todos modos, el suelo base oscila entre los 24.525 y los 12.600 (recordad que esto es base después hay que sumar pijadas), estas tablas son del 2009 algo desfasadas, supongo que, las hay actualizadas, porque si no, cuando se actualicen, el empresario que no haya hecho bien los deberes tendrá que pagar atrásos, y 4 años de atrásos puede ser una pasta, la gente que va por convenio tiene que estar al loro, en muchos casos el empresario está obligado a recompensar si no a actualizado los sueldos.

Después aquí podemos ver las tablas salariales del sector del audiovisual, como es mormal nuestro sector brilla por su ausencia, pero bueno, podemos extrapolar funciones, veamos las funciones que cualquier generalista 3d puede tener.

Director de fotografía, Quien no ha montado una escena en su trabajo, y colocado la cámara.3165EUR/mes
    Operador de cámara, Que levante la mano el que nunca haya animado una cam y ajustado sus parámetros. 2216EUR/mes
    Decorador, todos hemos colocado objetos en una escena ¿no? 2572EUR/mes
    Modelador, en cine el carpintero y 3d no hace falta explicarlo, 1098EUR/mes
    Después tenemos vestuario unos 2179EUR/mes
    Eléctricos, (iluimandores) 1385EUR/mes.

Y así puedo continuar, pero se haría un mensaje muy largo, todos estos trabajos, no digo que sean exactamente lo mismo, en nuestro sector los hace una sola persona, hay que tener conocimientos artísticos similares en los dos campos, pero creo que los sueldos después no son equiparables.

También podríamos meter a los animadores dentro del apartado actores, quien me puede negar que un animador no es un pequeño actor, recuerdo que el bosque animado estuvo nominado a mejor maquillaje. (creo que después recapacitaron y le quitaron la nominacción).

También tenemos el reglamento nacional del trabajo en la industria de la cinematografía, (BOE 24/01/1949) lo del 1949 es la fecha, así que, para qué matarnos en buscar, eso sí, están reglados hasta los colocadores de micrófonos según las ordenes de un superior.

Desgraciadamente hay un coladero, al final de la tabla en el anexo 1.4, servicios generales, dentro de personal informático existe una categoría de operador con un sueldo de 11.000 al año, muchas empresa nos meten en esta categoría, y les cuela muy bien ,otras se dignan y nos meten en programadores, sé de una qué eso le salió muy caro.

En fin, lo de según convenio es nuevo por estos lares, pero da juego sí. Saludos.

Animadores junior

De todas formas, esta oferta no cumple el requisito de cabecera de incluir una Dirección Web/Sede Social, y mr. Google sólo encuentra respecto de esta empresa ofertas de trabajo en todas las páginas imaginables relacionadas con el tema.
    ¿Podría el contratante arreglarlo?
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más