Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Blüh nuevo libro ilustrado con 3d y ilustración digital

Blüh nuevo libro ilustrado con 3d y ilustración digital

Hola a todos. Blüh es un libro infantil en tapa *dura lleno de ilustraciones a doble cara qué busca entretener y divertir *mediante las aventuras de una extraterrestre. Texto e imagen van cogidos de la mano para qué os adentréis en los sueños y aspiraciones de los personajes. Blüh piensa qué los sueños están para cumplirse y se propone pisar *tierras desconocidas para salvar su planeta. Una aventura sobre animales *muy peculiares y una diminuta extraterrestre en un bosque lleno de *sorpresas. Libro autoeditado que mezcla 3D con ilustración digital. *La moraleja de la historia narra el como con valor y *la ayuda de la amistad se puede afrontar los conflictos que van *surgiendo. Soluciónando no a través del miedo si no mediante la *acción y la fuerza interior de uno mismo.

Nombre:  blüh cabezera verkami.jpg
Visitas: 1335
Tamaño: 208.5 KB
    Nombre:  blüh cabezera verkami 2 final.jpg
Visitas: 6147
Tamaño: 170.0 KB

Que guay. ¿Está hecho con Blender?

Que pasada de imágenes.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

Si está hecho con Blender (la base) y Adobe Photoshop (pelo y demás detalles) y con mucho ánimo. Gracias por vuestras opiniones.

Muy bonito Laia felicidades, me gustaría ver más imágenes de las ilustraciones, me gusta mucho el estilo.

Laia con tu permiso, no creo que se rompan las reglas del foro ya que el link no lo pones tú, te pongo este link encontré por ahí.
    http://www.verkami.com/projects/5248...oria-ilustrada.

Una verdadera pasada, un estilo muy chulo, enhorabuena y mucha suerte. Saludos.

Tiene muy buena pinta la verdad. Me gustaría ver hasta dónde es 3D, y qué detalles has puesto a mano. Un saludo.

Cita Iniciado por tonilluch Ver mensaje
    Muy bonito Laia felicidades, me gustaría ver más imágenes de las ilustraciones, me gusta mucho el estilo.
    Cuando lo tenga acabado colgaré más imágenes porque el demás material aún no lo tengo registrado.

Cita Iniciado por David Bogas Ver mensaje
    Tiene muy buena pinta la verdad. Me gustaría ver hasta dónde es 3D, y qué detalles has puesto a mano. Un saludo.
    Gracias. Ahí está la gracia en que no se note la diferencia e intentar que el resultado esté cohesionado.

Talking Blüh nuevo libro ilustrado con 3d y ilustración digital

Cita Iniciado por Laia Ver mensaje
    Hola a todos. Blüh es un libro infantil en tapa *dura lleno de ilustraciones a doble cara qué busca entretener y divertir *mediante las aventuras de una extraterrestre. Texto e imagen van cogidos de la mano para qué os adentréis en los sueños y aspiraciones de los personajes. Blüh piensa qué los sueños están para cumplirse y se propone pisar *tierras desconocidas para salvar su planeta. Una aventura sobre animales *muy peculiares y una diminuta extraterrestre en un bosque lleno de *sorpresas. Libro autoeditado que mezcla 3D con ilustración digital. *La moraleja de la historia narra el como con valor y *la ayuda de la amistad se puede afrontar los conflictos que van *surgiendo. Soluciónando no a través del miedo si no mediante la *acción y la fuerza interior de uno mismo.
    Nombre:  blüh cabezera verkami.jpg
Visitas: 1335
Tamaño: 208.5 KB
    Nombre:  blüh cabezera verkami 2 final.jpg
Visitas: 6147
Tamaño: 170.0 KB
    Hola, lo vi en portada y cada vez más me gusta el 2d, es un trabajo fantástico, toda una artista.

La web esta buenísima, mis felicitaciones y admiración. Saludos.
    Hey tu, no desanimes, sigue adelante.
    Instagram @dj.vivanco

Thumbs up Blüh nuevo libro ilustrado con 3d y ilustración digital

Coincido con 3djdavid, un trabajo soberbio. Me encantan los colores.
    Francisco Ruiz [DEL/ES/CAT/EN]
    Diseño, cómic e ilustración.
    www.altoelfuegocomic.es
    Sí*gueme en: Facebook | Blog | Google | Twitter