Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Blender en investigación de alto nivel

Blender en investigación de alto nivel

Queridos todos.

Aprovecho para saludaros a todos, que hace eones que no participaba. Es un placer volver por aquí y ver viejas caras en puestos de responsabilidad.

Viendo este vídeo de una investigación publicada en la prestigiosa revista nature, me he dado cuenta de que usan Blender. Puede verse a partir del minuto 2 del vídeo.

Me gustaría aprovechar este hilo para ir recopilando aquí los proyectos o investigaciones científicas que usan o han usado Blender. Todos los que queráis aportar información, bienvenida será.

Me encanta qué el software libre vaya ganando la posición que se merece, y especialmente Blender.
    http://youtu.be/DhUvNpGi7Y0

Chers.
    Última edición por Basie; 02-05-2013 a las 14:46

Thumbs up Usan Blender en investigación de alto nivel

Basie, otro usuario del 2002, madre mía no sabéis que alegría al leer mensajes de antiguos usuarios, un abrazo amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Usan Blender en investigación de alto nivel

Gracias Jefe. Tanto por la edición del mensaje como por la bienvenida. Ando un poco oxidado en cómo subir las cosas ahora.

Batiacosta: Muy interesante aportación. Muchas gracias. Creo que podría cambiar el título de hilo y hacer una especie de recopilación de investigaciones y proyectos donde se haya usado Blender. De hecho, yo mismo he usado el editor de video de Blender en una de nuestras investiagaciones para generar alguna animación. Cuando se publique el artículo subiré las animaciones.

Bienvenido de nuevo, Basie. Y buena rentrada a la atmósfera.
    ...y estaba superbueno.
    Y miré su perfil. Y vi que era amigo de Daniela. Puaf.

Dos niñas en el parque

no se elevará, nunca más

Blender Blender en investigación de alto nivel

Parece una versión antigua de Blender, deberían actualizar a la última versión disponible que está mejor, debe ser por los dinosaurios del portátil.
    Buena cosa esto del Blender

Basie.

Un abrasie.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter