Hola. Me gusta la composición. Pero debes trabajar más las texturas. En las tabla qué conforman la balsa se estira las texturas en los cantos de las tablas. Y te desluce mucho el trabajo. El bump esta algo alto, que podría ser si las tablas son muy viejas. Peros los bordes están muy lisos y hace que se ve mal las mismas. La ropa de la señora tiene una texturas no creíbles.
Trabaja más las texturas y crea buenos mapas UV y veras que mejora mucho el trabajo. En estos casos siempre es preferibles publicarlos en trabajos en proceso y luego una vez que se corrigen las fallas en esta sección.
Mucha suerte.
Me gusta, sobre todo el antes de las texturas.
Solo dejaría caer la balsa al agua, y que flote en el agua, no en el aire.
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein
Gracias José.
Tomo nota, trabajar más las texturas. Por un lado si quería qué parecieran maderos toscos y viejos, el bump no lo veo del todo mal, las texturas en los cantos, si tienes razón, no se ven bien.
La ropa también cierto, no tiene mucho trabajo que digamos un mapa de desplazamiento le hubiera venido bien, el problema qué me encuentro en estos render con tantos objetos son los millones de caras y memoria de Ram que llega a manejar el programa y que me crea renders lentisimos de 4 o 5 horas 300 pases de Cycles, así que, tengo que jugar quitándole detalles a los modelados quitando algunas texturas de bump, etc.
No me gusta estar con una escena durante un mes, recogiendo feedbakcs y cambiando cosas y renderizando de nuevo, este tipo de fotografías cuando tengo la idea y la referencia las hago en 3 o 4 días y prefiero aprender de los errores y de las buenas críticas como la tuya, tomar nota y no repetirlas en los siguientes trabajos, (tendrías que ver cómo eran mis texturas al principio, chirriaban tanto que algún forero le produjo ceguera momentanea).