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Tema: Shading multitexture

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Jun 2012
    Mensajes
    87

    Shading multitexture

    Hola compañeros, tengo un problema / consulta, estoy modelando un carro y utilizo los Blueprints de referencia es por eso que utilizo la opción de Shading > Multitexture > Textured Solid, pero he observado una parte de la malla parece.

    No tener caras, aunque ya le haya aplicado Make Edge/Face no logro visualizar las caras en una parte de la malla en modo Textured solid, pero si quito ese modo se visualiza perfectamente. Alguna idea de por que sucede esto?
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Nombre: texture_solid_on.png 
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ID: 181401
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Nombre: textured_solid_off.png 
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ID: 181402

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
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    22,247

    Shading multitexture

    Creo que no tendría que hacerlo.

    Prueba a cambiar en el modificador Sudbdivisión Surface de Catmull-Clark a Simple a ver si también lo hace.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cara1.jpg 
Visitas: 369 
Tamaño: 71.2 KB 
ID: 181406
    :
    O tal vez te ha salido la cara invertida y no se ve, (prueba entonces a recalcular normales (con todos los vértices seleccionados presionas Ctrl+N)
    Si no es eso, podría ser un bug.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    993

    Shading multitexture

    En ese modo sólo se muestra el lado de la normal, el contrario se ve transparente. No sé exactamente para qué necesitas ese modo.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    Jun 2012
    Mensajes
    87

    Shading multitexture

    Gracias por la orientación, en efecto las caras estaban invertidas utilice la opción Flip Normals y ya se muestran las caras, gracias.

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