Hola, no tengo mucha experiencia en este tipo de trabajos, aún estoy solucionando algún problema la escena (el suelo, e), pero aún estáis a tiempo de echar una mano.
Cualquier comentario-crítica será más que bien recibido.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola, no tengo mucha experiencia en este tipo de trabajos, aún estoy solucionando algún problema la escena (el suelo, e), pero aún estáis a tiempo de echar una mano.
Cualquier comentario-crítica será más que bien recibido.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Qué glamurosa la habitación. Muy chula. Tienes razón en lo del suelo, porque reflejan unas tablillas si y otras no.
Muy bueno el render, lo s colores me encantan, hacen una escena muy cálida, ajeno a esos renders de interiores tan comunes llenos de blancos y limpieza absoluta, tu render destaba por eso.
De sugerencia, el tapiz de la derecha, el mapa, lo veo muy grande, tal vez repitiéndolo un poco más haría verse mejor, estropea un poco la escala de la escena, me gustaría que fuerna flores más pequeñas.
No veo bien cual es problema del piso, creo que está igual mal mapeado, pero lo que a mí me gustaría es que mandarás las vetas de izquierda derecha y no de atrás hacia adelante como están ahora. No se por que, pero me causan un poco de inestabilidad en la imagen, como que no encuentra inicio y fin, igual estoy medio loco, no me hagas mucho caso, pero si puedes prueba solo invirtiendo el sentido del mapa. Saludos y buen trabajo, me gusta me gusta.
r0dr160
¿Soy el único que ve algo raro en los cristales? Entiendo que pueden ser esmerilados, pero la diferencia de cantidad de luz que entra por arriba y por abajo se me antoja excesiva. El resto está muy bien, pero intentaría rellenar el espacio vacío que hay enfrente de la pared estampada con otro sillón o un mueble estantería bajo y dejaría la planta más en la esquina todavía, que el sillón tape parte del tronco de la planta.
Esa es la casa que me gustaría tener con personalidad sin muchas cosas por medio, me gusta la iluminación.
Hola, gracias por los comentarios. Lo del suelo, no sé exactamente qué le pasa, creo que voy a crear de nuevo el material desde el principio, únicamente sale mal cuando renderizo a alta resolución, cosa de duendes.
Respecto a la pared, tenéis razón, cuanto más lo miro más grandes veo las flores de la pared. Intentaré hacer una reducción.
Los cristales: la parte inferior tiene una tela delante de los cristales, por eso el comportamiento de la luz no es el mismo, claro, como ahora no hay fondo queda un poco extraño.
Esta noche intentaré tirar un render con algunas modificaciones. Gracias de nuevo.
Alguna sugerencia más?