Saludos a todos.
Aquí dejo uno de los últimos proyectos en los que he colaborado, se trata de una clínica en Santiago, Chile. Criticas son bien recibidas.
Saludos a todos.
Aquí dejo uno de los últimos proyectos en los que he colaborado, se trata de una clínica en Santiago, Chile. Criticas son bien recibidas.
En cuanto a la primer imagen me parece que eligiria otra imagen de cielo esa nube da la sensación de tentáculos saliendo del edificio, además en las partes que se ve la ciudad hacia los esxtremos se ve muy raro como si hubiera otro cielo diferente, es muy raro.
La pared del fondo al centro del edificio esta como muy lavada, o muy sobreiluminada no se queda raro, como que se pierde el edificio en esa parte.
Y por último el desteyo de luz en el frente es demasiado fuerte, yo no lo creo necesario, pero si a ti te gusta le bajaría un poco porque está demasiado fuerte y llama demasiado la atención.
En cuanto a la imagen nocturna lo mismo el destello es demasiado fuerte, en este caso si creo que queda bien, pero un poco más tenue le daría más realismo.
La tercer imagen esta espectacular sin palabras.
Gracias por comentar Mariel.
La intención de las primeras imágenes con respecto a los destellos es precisamente esa, la de llamar la atención.
No son imágenes hiperrealistas, sino imágenes más tipo concurso, que se enseñan a un cliente para qué le llame la atención, por lo que hay una mezcla de hiperealismo con efectos que, obviamente, no lo son. Un saludo compañero.