Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 22

Tema: Nazarenos

Nazarenos

Hola a todos, apenas ayer me registre en el foro y después de hacer la respectiva presentación en el foro me gustaría presentarles mi último trabajo realizado, mi imagen para él último concurso de Maxwell Render Spanish HDRI: Procesion de Nazarenos, obtuvo el 3er premio, espero les guste.
    software utilizado:
    DAZ studio, Marvelous Designer, SketchUp, Blender, Maxwell Render, Adobe Photoshop y Lightrom.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: novena-render-500kb.jpg 
Visitas: 496 
Tamaño: 499.5 KB 
ID: 181824

Nazarenos

Muy currado, buen trabajo enhorabuena.

Nazarenos

Cita Iniciado por nonuel Ver mensaje
    Muy currado, buen trabajo enhorabuena.
    Muchas gracias nonuel, la verdad que si fue un curro bastante duro, pero creo que bien valió la pena.
    saludos.

Nazarenos

Muy bueno tío, me gusta mucho.

Nazarenos

Impresionante, como están hechas las ropasí has usado algún programa extra?

Nazarenos

Vaya, la verdad que está genial, muy logrado todo, y la ambientación es estupenda.

Por ponerle un, pero, al nazareno que está en primera plana, la mano con la qué sujeta la cruz, el dedo gordo esta raro.

Pero ya te digo, está genial todo.

Nazarenos

Muchas gracias AVEFENIX_5, me alegra qué te guste.
    WAYFA te agradezco el comentario, las figuras humanas están hechas con DAZ studio y la ropa está hecha con Marvelous Designer.
    PeDROMALO7 la verdad te agradezco los comentarios y la crítica (constructiva), a decir verdad no había reparado en ese dedo que mencionas, cada vez que veo la imagen mis ojos se van directamente a los pies, que ha mi parecer quedaron terriblemente mal. Saludos.

Nazarenos

Buen trabajo
    A ese Marvelous Designer cada vez se le ven más aplicaciones.

Tiene algún significado el que procesen frente a LHemisféric de Valencia?

Nazarenos

Caray, de no ser por los pies me parecería una fotografía o. O.

Un trabajo muy bueno.

Nazarenos

Cita Iniciado por Vicent Ver mensaje
    Buen trabajo
    A ese Marvelous Designer cada vez se le ven más aplicaciones.

Tiene algún significado el que procesen frente a LHemisféric de Valencia?
    Gracias Vicent por comentar, estoy de acuerdo Marvelous Designer tiene bastantes posibilidades y potencial.
    respecto a tu pregunta, participe con esta imagen en el concurso de Maxwell Render Spanish HDRI, uno de los requerimientos era usar uno de los 4 HDRI + su respectivo backplateproveidos por MAGROUND, dichos HDRI corresponden a 4 diferentes locaciones en Valencia, elegí la de lhemisferic porque era lo que mejor se adaptaba al tipo de imagen que quería lograr, aparte de eso no hay ningún significado especial.
    Cita Iniciado por Revan Ver mensaje
    Caray, de no ser por los pies me parecería una fotografía o. O
    Un trabajo muy bueno.
    Muchas gracias Revan, te agradezco el cumplido a mi imagen, espero pronto tener un poco de tiempo y ver si puedo corregir los pies. Un saludo. V.

Nazarenos

Muy bueno, coincido, si no fuese porque parece que flotan (sobre todo el que está en primer plano) estaría de super lujo.
    Eres noobie, pica aquí* antes de preguntar y recibir una colleja.
    ( novato )

--------------------------------------------------------

Nazarenos

Cita Iniciado por Rappaniu Ver mensaje
    muy bueno, coincido, si no fuese porque parece que flotan (sobre todo el que está en primer plano) estaría de super lujo.
    Hola Rappaniu, muchas gracias por tu mensaje, totalmente de acuerdo, ese detalle con los pies de los Nazarenos no lo pude resolver bien, espero a la que tenga un poco de tiempo corregirlo, creo que la imagen se lo merece
    un saludo. V.

Nazarenos

Buenas, la imagen está bastante bien, pero todos los errores los pusiste en la primera plana. Aparte de lo de levitar Que será por obra del espirutu santo fíjate en la proporción del dedo pulgar del tío, la mano parece de un alíen por la tercera falange de su pulgar. Un saludo.

Nazarenos

Cita Iniciado por dlgmax Ver mensaje
    Buenas, la imagen está bastante bien, pero todos los errores los pusiste en la primera plana. Aparte de lo de levitar Que será por obra del espirutu santo fíjate en la proporción del dedo pulgar del tío, la mano parece de un alíen por la tercera falange de su pulgar. Un saludo.
    Gracias dlgmax por el aporte, en efecto ese dedo quedo raro y no había reparado en el (pedromalo también comento al respecto), aparte de esos errores que mencionas, estoy bastante satisfecho con la imagen considerando que es la primera vez qué hago personajes (hasta ahora solo había trabajado con arquitectura)
    un saludo. V.

Nazarenos

Joder esta impresionante, y más para un capillita como yo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema