Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Hola

Hola. Me registré ayer en el foro para hacer una pregunta sobre una infografía de arquitectura, puesto que alguna vez os había leído y veía por aquí a gente que entiende bastante de todo esto, además de algunos trabajos de muy buena calidad. La verdad es que no creo que pueda aportar mucho al foro, puesto que sólo manejor AutoCAD entre los programas de modelado 3D, y a niveles más de modelado que de renderizado y demás. También manejo algo de Photoshop, pero no demasiada cosa. Aun así, si puedo aportar algo, lo haré. Intentaremos aprender algo por aquí de tantos usuarios como hay. Un saludo.

Bienvenido. Siempre hay algo que aportar, de una u otra manera, en cualquier caso, AutoCAD es parte importante del 3D y la infografía es un campo muy amplio. Gracias por pasar por esta zona del foro, por cierto, Fiz3D es un gran tío, te caerá bien cuando lo conozcas mejor.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter