Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 34

Tema: Cartel entroido 2005

Cartel entroido 2005

Estos últimos días he tenido la fortuna de colaborar con el estupendo dibujante, y mejor persona, Kiko dasilva, para confeccionar el cartel de carnaval de este año 2005. Hemos modelado la escena sobre una idea suya, texturizado, iluminado y renderizado todo sobre Blender, y la postproducción se hizo con Adobe Photoshop. Os enseño una versión sólo en grises para ver la iluminación, y una versión texturizada. Tan pronto como pueda os mostraré la versión terminada.

A ver si os gusta. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: comparaci_n.jpg 
Visitas: 639 
Tamaño: 79.9 KB 
ID: 9275  
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Qué bueno, me encanta la oveja, el lobo lo haría un poco más claro para que se note más, el resto genial, solo que la piedra del (hórreo pajar, panera) está bien, como piedra, pero me desentona con el estilo cartoon del resto de las cosas, yo le pondría líneas más gruesas y eso, más al estilo de esa madrera.

Venga un saludo que os está quedando genial.

Me adhiero. Está quedando genial. Saluda a Kiko de parte de Víctor y gema. Vector.

Cartel entroido 2005

Esta majo el cartel. Lo del lobo es cierto, al ser tan oscuro rompe con la silueta de la imagen general, si lo queréis de ese color quizás se arreglaría con un ligero degradado (de color abajo a negro arriba) del fondo.

Perfecto, me encanta, gran trabajo, mi enhorabuena.

Muchas gracias a todos. Lo del fondo oscuro ya veréis que se ha solucionado en el cartel final. Mañana los tubo para que veáis. Muchas gracias otra vez. Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Muy bueno todo, tanto el diseño como el acabado, está genial.

Idem.

Me sumo al resto de los comentarios, pero lo que más me gusta es el estilo. Tengo curiosidad, ¿la escena es un (*.blend) o un (*.max)?
    Saludos.

Shazam.

Edito: las texturas te han quedado de lujo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Muy buen trabajo. Se sale. Me encanta.

www.ar3d.es

Muy chulo.

Muchas gracias, de nuevo. Shazam, la escena es un (*.blend). Un saludo.
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Muchas gracias, de nuevo. Shazam, la escena es un (*.blend). Un saludo.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Un trabajo estupendo, sí señor.
    alavilla mailla hallanvaara

Bueno, y aquí está el cartel terminado, tras pasar por las manos mágicas de Kiko. Espero que os guste. Un saludo.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: cartel_entroido_baja.jpg 
Visitas: 435 
Tamaño: 117.5 KB 
ID: 9318  
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo