En proceso de render.
En proceso de render.
Última edición por HWKdesigneR; 05-02-2014 a las 16:10
Muy bueno el modelo, sobre lo que comentas sobre la topología, hasta dónde yo se siempre que puedas utiliza polígonos de 4, y cuantos menos de 3 mejor o lo más escondidos posible. Para cuando tengas que hacer las uvws y las texturas evitaras estiramientos en esas zonas que tienes polígonos de 5 lados, que también pueden crearte artefactos cuando se ilumine el modelo, como tener sombras o zonas oscuras donde no debería haber nada. No soy experto en mallas low, pero hasta dónde sé, mejor como mucho quads para poder también convertirlos a tris todos.
Bueno, espero serte de ayuda, sigue con el modelo, hay que acabarlo cómo se merece que va muy bien.
NS.
En principio puedes hacer el Unwrap a una malla todo de tris.
NS.
Gracias por responder.
Última edición por HWKdesigneR; 05-02-2014 a las 16:07
Buenas, no soy especialista en low pero por lo que he ido viendo te sobran muchos polys. Por ejemplo, el cañón, la linterna o puntero láser y el tambor los puedes hacer con un cilindro de 8 o 10 lados como mucho. En la parte de la mira más de lo mismo con un hueco circular de 8 lados tienes suficiente y no necesitas tantos cortes. La parte del tope martillo con un solo polígono es de sobra y la cremallera del soporte mira lo eliminas en el low ya que, con los normals lo puedes hacer.
Te dejo el siguiente enlace que es de un tutorial sobre el modelado y creación de los normals de una escopeta qué creo que te ayudara.
Un saludo.
Gracias por el video. Lo reviso cuando pueda.
Última edición por HWKdesigneR; 05-02-2014 a las 16:08
Ahora me quedaría hacer las texturas y arreglar un poco más el normal y añadirle detalles. Saludos.
Última edición por HWKdesigneR; 05-02-2014 a las 16:10
Buenas. Terminé el modelo. Pero tuve unos problemas en tema render, ya lo solucionare así lo subo. Saludos.
Última edición por HWKdesigneR; 05-02-2014 a las 16:09