Hola vuelvo a ser neo3d, os dejo más imagen echas con Cinema 4D, me gustaría que me criticarais vosotros que sabéis más que yo para a ver si puedo ir mejorando día a día, muchas gracias a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Hola vuelvo a ser neo3d, os dejo más imagen echas con Cinema 4D, me gustaría que me criticarais vosotros que sabéis más que yo para a ver si puedo ir mejorando día a día, muchas gracias a todos.
-- IMÁGENES ADJUNTAS --
![]()
Edu4D
http://www.Edu4D.com
Si quieres un consejo, dedica tu tiempo a aprender a modelar primero.
La segunda imagen está mal iluminada. Es lo único que se me ocurre recomendarte aparte de que postes imágenes menos experimentales y más reales para que podamos ayudarte.
Cuando te refieres a reales te refieres a menos abstractas, ¿verdad? Una cosa Vector, es que en esto de modelar, estoy un poco flojo, bueno, como as podido comprobar, me puedes decir sobre que modo de modelar te decantas tú? O cómo empiezas un modelo, gracias de todos modos a todos.
Edu4D
http://www.Edu4D.com
Claro. Si publicas un personaje te podemos recomendar que si los brazos sean más largos para animarlos mejor, si la boca tal, el ojo cual, o si es una silla, que si se ve rígida, desproporcionada, etc. Cosas de las cuales tengamos una idea o conocimientos previos para compararla con un trabajo tuyo, siempre empezando desde objetos muy sencillos, que para complicarse la vida siempre hay tiempo, como dijo Yola Berrocal.
Si modelas algo, consigue toda la documentación al respecto o intenta que sea un objeto que tengas a mano para analizarlo minuciosamente cuando lo estés modelando. Y si puedes hacerte tutoriales de tu software (si es max, la ayuda que lo acompaña es perfecta, por variar, que en la mayoría de los software de todo tipo suele hacer de todo menos ayudar) hazlo sin dudar, que son la autoescuela del 3d.
Modelar es como dibujar. Te pueden enseñar 4 técnicas, pero solo la práctica va a ser tu mejor maestro. Jo0, que mao ma quedado eso.
Tampoco es por ser cabrón. Pero estas imágenes están bien para ser las primeras, pero vistas objetivamente, son solo un montón de esferas.
No desanimes por eso, todos hemos empezado por esferas y cubos.
endevant les haches..