Resultados 1 al 5 de 5

Tema: The cave

The cave

Hola a todos, ya he con la escena qué me ha llevado estos últimos días, the Cave.

La idea era conseguir una imagen de accíon/horror al tipo de los antiguos cómics (Zona 84, 1984 o Crepy) de los que era un gran aficionado de joven.

Todas las críticas y comentarios son bien recibidos.

Modelado: Maya y Mudbox.

Render : Mental Ray.

Composición: Fusion.

Texturas PS y Mudbox.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: TheCave.png 
Visitas: 133 
Tamaño: 917.9 KB 
ID: 182126
    .

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas avatar2.jpg  
    Última edición por makaka; 04-06-2013 a las 13:58

The cave

Buenas, te ha quedado de pm al final el submarinista, la postura está muy bien, justamente en ese momento de encontrarse pillado. Aunque de luz está hecha para resaltar la figura, la zona oscura pide un punto de interés muy neutro, podrías meter algún pececillo, son sencillos de hacer y dan mucha vida. ¿Qué se supone esta pillando el submarinista?
    Un saludo máquina, esperando a ver qué más tramas para tu reel.

The cave

Hey mil gracias tío, es un huevo tipo Alien, pero luminoso (algo sobrenatural que defiende el Kraken), es un caza fortunas o algo así y el Kraken el guardián, (otra pareja imposible).

Pues es cierto que pensé en poner algún pececillo, aunque en la zona clara y detrás del buzo, pero me quedaba como si no pasara nada, ya me entiendes el Kraken moviendo los tentáculos como un loco, el buceador intentando acuchillar y los peces a su bola, es por eso por lo que solo están los dos protagonistas y las algas que no han huido porque no pueden, pero es cierto que pide más fauna marina, pero no encontré el que, ahora se me ocurre alguna medusa o algo así, aunque tendría que ver si no rompe con la acción.

Pero tienes razón que le falta algún actor secundario para equilibrar.

The cave

La escena te ha quedado superchula. Enhorabuena. Me recuerda a la portada del juego Titanic, de Topo Software, para Spectrum. Menudos vicios.
    http://computeremuzone.com/fichas/t/Titanic(Kixx)-b.jpg.

The cave

IkerClon muchas gracias, no conocía la portada, pero es cierto que se parece y muchísimo, vamos que el concepto es el mismo hasta tiene el cuchillo, uno se cree original y zas, en toda la cara, en mí descargo diré que yo era más de Amstrad. Un saludo compañero y mil gracias.