Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Hola gente

Smile gente

Bueno, uno nuevo por aquí.

Tengo 21 y vivo en la provincia de Málaga, les contaré brévemente cómo he acabado por aquí:
    Como me suele de gustar todo lo relacionado con el diseño y la tecnología, hace unos años comencé mi aventura con el modelado 3D por medio de SketchUp, fue un gran descubrimiento para mí y pasé buenas tardes modelando por el gusto de hacerlo. En mi último proyecto me di cuenta de que el programa se me estaba empezando a quedar muy corto y así lo concluí un buen día cuando haciendo el intento de modelar una cortina me vi celeste.

Hace una semana decidí aprender a usar 3ds Max (pensando que seguramente es lo que yo necesito para modelar y renderizar cualquier cosa), y suelo estar por las tardes viendo tutoriales y practicando lo que voy aprendiendo. De momento tengo que decir que la estoy flipando un poco con la potencia de este programa, ahora sí que me lo estoy pasando como un enano y me da qué el aprendizaje de esta herramienta va a dar mucho más de sí.

Público. Encantado de andar por aquí, que me ha dado buena impresión este foro y por eso me acabo de registrar. Un saludo a todos y ya nos iremos conociendo.

Hola Andrés57sc y bienvenido a foro3d, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.
    * Si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta le reportara respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción Preguntar sobre.
    * Intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * Cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción Adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro, la barra de herramientas superior que aparece cuando esta publicado un mensaje, le proporciona todo lo que necesita, sólo pase el ratón sobre los iconos y aparecerá la descripción. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|