Solicitante: Particular
Fecha de la solicitud: 12/06/13
Dirección de contacto: jorge, miguez.7@gmail.com
Texto de la solicitud: Busco gente con la qué emprender un proyecto de desarrollo de un videojuego. Actualmente estoy solo, pero confío en poder encontrar personas interesadas en colaborar. El juego está en fase de pre-producción, con los documentos de concepto y de diseño finalizados.
Se llama Elliot Hawk, que a su vez es el nombre del protagonista. Se trata de un joven cobarde y miedica de 16 años que viaja accidentalmente a un mundo donde habita gente perfecta, donde no hay guerras, un mundo que ahora se ve amenazado por el poder de las sombras. Elliot descubre que él es quien debe liberar dicho mundo. Pero esta es la historia contada de manera superficial, hay mucho detrás.
A grandes rasgos, consiste en un plataformas 2D (scroll lateral) con elementos RPG y de puzzle, cuyo lanzamiento estaría pensado inicialmente para PC debido a las facilidades de distribución que postura esta plataforma.
Por ahora estoy buscando todos los puestos posibles para él estudio que son:
-Programador
-Ilustrador
-Sonido
-Etc.
Lo que sí pido es máximo compromiso, seriedad y actitud. Tampoco será remunerado hasta la fecha de lanzamiento y recaudación.
Para aquellos interesados en el proyecto, contactad conmigo en mí mail personal jorge, miguez.7@gmail.com y os pasaré más detalles relacionados con el proyecto. Gracias de antemano y un saludo.