Antes que nada permítanme darles un cordial saludo, escribo para saber si alguien tiene alguan idea de cómo mejorar un efecto que estoy preparando con Blender para un corto animado, en este caso utilicé un cilindro con un Shape Keys un mapa de voxeles y humo con un modificador de vortice, un par de cubos y una textura de nubes, estoy separando las nubes del cilindro con layers, usando un idex de material, y renderizando con el motor interno.
Mi duda surge por dos razones
1) Cuando uso los nodos para hacer el efecto Glow el cilindro que debe quedar en el centro de las nubes queda superpuesto a ellas cuando debería estar en la abertura qué queda en el centro, aunque traté de usar el nodo (combinar con z mezcla agregar etc, etc,) me ha sido imposible, eso por una parte.
2) Cuando hago el efecto de humo me gustaría qué quede un poco más escalonado lo cual tampoco he podido hacer, como verán es todo un reto para mí, y bueno creo que para cualquiera qué se este iniciando en esta maravillosa herramienta, les dejo el corto dura 06 seg, de amtemano muchas gracias, como siempre cualquier ayuda o corrección me será de mucha utilidad.