Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Sugerencias animación fuente de agua

Ayuda animación fuente de agua

Hola soy nuevo en todo los sentidos (Nuevo en el foro, Nuevo utilizando Blender). Lo que deseo es ver si alguien me puede ayudar a animar el flujo del agua de una fuente, adjunto imagen de la fuente modelada, disculpen cualquier problema de modelado soy nuevo.

Lo que deseo es que de la punta superior salga un chorro (1,2,3, etc) que suba x distancia no muy alta y luego caiga y se acumule en cada uno de los piso que la componen y a su vez caiga en el subsiguiente etc, no quiero que me digan aquí está hecho, necesito un tutorial o alguien que me pueda guiar porque mi deseo es aprender no agarrar y pegar lo que otro hacen (bueno siempre y cuando no sea muy difícil).

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: fuente.JPG 
Visitas: 10281 
Tamaño: 84.1 KB 
ID: 182577

Mucha gracias por cualquier ayuda, cualquier comentario será bien recibido.

Posdata: Los fines del modelado es para su inserción en un juego en Unity 3D.

Blender Ayuda animación fuente de agua

Y si eres nuevo en el foro porque la fecha de tu ingreso es del 2010? Pues sí que has calentado el vaso.

Para mí la animación todavía desde que comencé con Blender es asignatura pendiente. Te has mirado algún tutorial sobre fluidos?
    He pillado este de Blenderguru, lo mismo le sacas algo: http://www.blenderguru.com/videos/cr...er-simulation/.

Ponle el chorrito para rriba.
    Última edición por limitee; 21-06-2013 a las 20:40
    Buena cosa esto del Blender

Bueno, solo decirte que el concepto es bastante sencillo y consta de tres objetos.

Pero el problema es la calidad que le quieras dar, pues eso requiere de un ordenador bastante potente.

Subo un video donde creo que se ve bastante bien.