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Tema: Cronos

  1. #1
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    Jun 2013
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    6

    Cronos

    Cronos.

    Concepto.
    El hecho de concebir el tiempo tal y como lo hacemos, con un presente un pasado y un futuro esta tan ligado a nuestra mente que es imposible erradicar esta idea. Los humanos necesitamos ordenar nuestro pensamiento para dar sentido a nuestra existencia.

    El tiempo existe en la medida qué lo imaginamos y lo construimos. Es nuestro pensamiento quien lo modela y lo crea. Dicho de otra forma, mientras la humanidad exista, existirá el tiempo.
    Proceso.
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    Capturas.
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    Al final del mensaje me presento, me llamo Daniel Planas, y este es mi proyecto de final de carrera (en diseño gráfico). El proyecto nace con la inspiración que me dio un famoso video llamado third and seventh y acabo siendo lo que veis. Espero que os guste.

  2. #2
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    May 2007
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    2,595

    Thumbs up Cronos

    Wowowow muy buen trabajo.
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    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
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  3. #3
    Fecha de ingreso
    May 2005
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    320

    Cronos

    Que pasada no? Muy buen trabajo.

  4. #4
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    Feb 2006
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    370

    Cronos

    Acojonante, tremendo trabajo. Un saludo.
    "Caga mas un buey que cien golondrinas..."

    (refrán aragones)
    www.bntestudio.es

  5. #5
    Fecha de ingreso
    Jun 2013
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    6

    Cronos

    Gracias, la verdad es que han sido seis meses bastante locos. Empecé a estudiar el 3d estudio en setiembre así que, es mi primer proyecto en 3d, me gustaría qué me criticaran puntos débiles, que ustedes que llevan más tiempo con esto y seguro los ven.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    Jul 2012
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    32

    Cronos

    Qué tremendo, me ha gustado mucho como crítica constructiva, te diría que en la escena de la hierba, metieras algunas variaciones en la vegetación, para qué no parezca tan sintético (aunque el primer plano con las flores me ha parecido genial). También el reloj de arena, en el minuto 2 y pico, creo que deberías disminuir el tamaño de las colisiones y aumentar un poco el número de partículas, para qué no haya tanto espacio entre los granitos de arena. Y por último mejorar un poco las dinámicas cuando explota la casa, pero vamos, materiales, texturas y luces, increíble.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    May 2005
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    1,238

    Cronos

    Primero de todo felicidades, es un increíble proyecto, pero sabiendo que estas en esto solo des de septiembre aún tiene más merito. Pero ya qué pides consejos y todo se puede mejorar aquí van los mios:
    -Ponerse como referencia a Alex Roman es duro, pero creo que es mejor intentar buscar un proyecto propio, por lograr un propio estilo reconocible en el tiempo. Veo el video sin ver la descripción y es como: Uno más que intenta hacer algo del estilo The Third sin lograrlo. Se nota por los desenfoques constantes el tratamiento de los planos y demás.

    Tienes planos más trabajados que otros, hay algunos en los que se ve que, por ejemplo, la carpintería no está lo trabajada qué debería estar por la cercanía con la cámara.

    A mí el primer plano de las flores me sobra la verdad. La composición no es muy buena (encuadre de la escena) es como, mira qué desenfoque que le meto, pero no aporta mucho.

    Tienes algún fliqueo por aquí y por allí.

    Las dinámicas de la arena del final son mejorables.

    La destrucción no queda mal del todo, pero me suena a cuando alguien usa por primera vez rayfire, no sabe mucho como funciona, y cuando simula todo explota aún que no se quiera lograr que explote. Usar voronoi para las fracturas no ayuda, podrías meter un material diferente para los lados fragmentados, debris, humo, etc.

    Después de todo esto repetir que el trabajo igualmente está muy bien, se lo duro que es y el trabajo que trae detrás. Hay material muy bueno en él, como todo el tema de hojas, partículas, y el plano del árbol me ha gustado mucho.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    Jun 2013
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    6

    Cronos

    Eloi, me encanta tu trabajo, gracias por comentar.

    La verdad es que, aunque me duela tengo que reconocer que llevas razón en prácticamente todo, me ha servido mucho porque he tenido que tocar por primera vez un montón de temas como RealFlow, tanto para él agua como para la arena, rayfire (que si ha sido la primera vez) y otros. Pero me puse un listón altissimo (sigo pensando que hay que mirar a los mejores para aprender).

    Me fije en tu plugin demolition máster, pero no llegue a instalarlo. Seguro que hay mucho campo por recorrer.

    En cuanto al flickeo he intentado reducir todo lo que he podido con prepasses, pero en algunos sitios tenía qué subir mucho los settings y aún canta, es más cuestión de máquinas que otra cosa. Gracias.

  9. #9
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    Mar 2006
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    71

    Cronos

    Malos renders, el blur pasado el flickeo, sobre expuesto malas transiciones el audio ni hablar, pésimo trabajo (obvio todo lo anterior es broma felicidades estupendo trabajo, ya quisiera hacer una cuarta parte de eso sigue así.).
    www.djfaktor.com el aprendis de todo y el especialista en nada...

  10. #10
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    Jan 2014
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    Cronos

    Joe sé que llego tarde, pero tengo la tarde aburrida y estoy viendo cosas por aquí y por allí en el foro cuando caí en este trabajo. Yo quería comentarte que me ha flipado ver las referencias arquitectónicas sagradas así como la sorpresa del reventón de la casa de Wright un puntazo. Esperaba ver la voladura controlada del pabellón, pero creo que era mucho pedir No en serio, está genial y más cuando dices que era de tus primeros trabajos..

  11. #11
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    May 2011
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    327

    Cronos

    Viendo el video, e pensado que tenía un aire al trabajo de Alex Román, proyecto que pude ver durante mi paso por Cice este año pasado cuando nos lo mostraron en clase, y me dejo alucinado, y justo después de ver tu video veo tu descripción, y ahora entiendo que tenía un símil, aunque mi estilo no es la arquitectura, pero me ha gustado lo que he visto teniendo en cuenta el tiempo y lo que tardan los renders, felicidades por el proyecto, aunque creo que estaría más acertado en la sección de animaciones o demo reel, pero vamos que está genial.
    http://dancap3d.wix.com/daniel.
    http://dancap3d, blogspot, com.es/.