Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Hipopótamo ahora el cuerpo

Hipopotamo ahora el cuerpo

Bueno, tengo poco tiempo, pero he seguido modelando el hipopótamo. Ahora ya tiene cuerpo. Lo pongo entre comillas porque no llega ni a eso. Cualquier comentario y sugerencia será bienvenido.

Blender 2.36 + Yafray.

Posdata: falta juntar la cabeza con el cuerpo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas cuerpohipo.jpg  

Cariño el hipopótamo se ha vuelto loco. Esconde los sobaos pasiegos. Me mola el hipopótamo. Pero me da que vas a tener problemas para animarlo, sobre todo en la parte que une la barriga con la parte superior de las piernas. Las rodillas, no sé.

Va a andar como escocido.

En general me gusta, pero le falta seguir rotocando. A ver si el resto son más precisos que yo.

Gracias por responder, tendré en cuenta lo de las piernas. Aunque seria gracioso verlo andar escocido. Es mi primer modelo de cuerpo entero, supongo que, iré mejorando. En cuanto a lo de animar al personaje, tendré que dedicarle mucho más tiempo, puesto que nunca lo he echo, ahora mismo le estoy añadiendo huesos. Un abrazo.

Si estas comenzando, deberías olvidarte de Yafray. Mejor que trabajes las distintas luces que te ofrece Blender (Venom, por ejemplo, suele trabajar con una caja de luces de área de distintas intensidades). Ganaras velocidad, este tipo de proyectos no requieren (ni ganan nada con) el fotorrealismo que te ofrece Yafray. Busca una buena iluminación, insisto, con las luces tradicionales.

Sobre el modelo, lo único que le veo son las patas demasiado cuadradas. Algo más cilíndricas le pegarían más. Un saludo.

Hola de nuevo. Mars, te he hecho caso, y la escena ha cambiado para bien. Tenías razón con lo de Yafray. El personaje ya está dotado de huesos.:p ahora me encuentro con un problema al unir la cabeza con el cuerpo, hago un extrude en la parte superior del cuerpo (lo que vendría a ser el cuello) para unirlo con la cabeza, y posteriormente hacer un Rem, doubles. Pero al acabar se ve que esas dos mallas estaban separadas. La unión se ve como un poco borrosa, ¿alguna solución? Pronto veréis al hipopótamo sumergiéndose en su bañera. Un saludo.

Pon una imagen de la zona, que no sé muy bien que quieres decir.