Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Relojes

Relojes

Hola a todos. Aquí os dejo lo último que hecho con el max y Vray. Al ser un modelado sencillo, he intentado acercarme lo más posible a que parezca una fotografía. Ya me diréis si me he acercado a lo que quería.

Venga, gracias.
    [/img]
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: relojesfsc.jpg 
Visitas: 388 
Tamaño: 57.9 KB 
ID: 9398  

Y entonces?

todavía estamos esperando que digas algo aquí: http://www.3dpoder.com/foro/viewtopi...t=6315&start=0.
    Mikimoto es de la oficina de inteligencia y vigilancia del foro junto a Damesqlo.

Me niego a responder o hacer críticas hasta que agusagus se pronuncie acerca del hilo que apunta Miki, podría estar perdiendo el tiempo.
    Por cierto, no dices nada del otro post, mira que está interesante, no nos dejes así, si no pasa nada, si todos usamos alguna vez en nuestra vida el poser yo no, y no pasa nada, es que imagina dentro de 50 años, tu publicando en un foro y Mikimoto, con el enlace de ese post, diciendo, venga confiesa era o no Poser esa imagen, no tío eso no mola.
    Rencoroso no, es que tengo buena memoria (para estas cosas). http://www.3dpoder.com/foro/viewtopi...t=6315&start=0.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vaya, eras tú. Al fin volviste. No ya en serio, la imagen no está nada mal, pero me disculparas si me tomé la libertad de modificar un poco tu imagen porque creo que le faltaba un poco de postproducción. Sólo moví un poco de niveles y quité el exceso de rojos en la imagen. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: relojesfsc_1_.jpg 
Visitas: 295 
Tamaño: 25.6 KB 
ID: 9409  
    r0dr160

Shazam tío que pedazo de memoria, que tienes una lista negra. Por cierto, aún hace falta que te diga si era o no Poser. Estos relojes no serán props del Poser ¿no?
    Venga ahora en serio.

El modelo no está mal, pero esa línea negra que los rodea por algunas partes no me termina de convencer. Saludos.

Carambas se borro mi imagen, debe ser porque no le cambie el nombre, que guay. Ni modos, a ver si por ahí la encuentro de nuevo, una disculpa si hice líos con el mensaje. Saludos.

Edito: parece que se resolvió, que raro es esto.
    r0dr160

Rodrigo yo veo la imagen ¿eh? Por cierto, no lo comente antes, pero mejora mucho si. Saludos.