Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Modelar y riggear cara de Steve de minecraft

3dsmax Como modelar y rigear cara de steve de minecraft?

Hola, quería preguntarles como podría modelar riggear la cara de steve de minecraft tal y como es en los vídeos de slamacow creations, (me descargaría los de este tío, pero está claro que vive de ello y no los ha subido a Internet), quisiera hacerlo para 3ds Max que es un programa qué manejo un poco, soy un poco novato en esto del 3D y necesito vuestra ayuda porfis, gracias a todos.

Os dejo un vídeo de ejemplo para qué veáis como es al cara qué quiero hacer, he visto también modelos parecidos en Internet, pero no sé cómo exportar solo la cabeza o cómo animar después, de todas formas, quiero aprender a hacerlo yo mismo.

Como modelar y rigear cara de steve de minecraft?

Autopole.

Cita Iniciado por javierXgamer Ver mensaje
    Autopole.
    Esto no es forocoches, lo siento.

Cita Iniciado por Reihzard Ver mensaje
    Esto no es forocoches, lo siento.
    Supongo que lo haría para resubir el hilo y que no se perdiera en el limbo.

Javier, en mi opinión tu pregunta es un poco amplia, primero no sé si steve es uno de los personajes que salen en el video (nunca jugué a minecraft) de todas formas, el modelado parece bastante sencillo, lo que deberías hacer es mirarte unos tutoriales de modelado básicos ya qué eso es todo hard surface, la parte del Rig es otra historia, dependiendo de la complejidad que le quieras dar a la animación.

De todas formas, si quieres pon una fotografía de steve y te digo un poco como lo haría yo.

RoshCasK No registrado

3dsmax Como modelar y rigear cara de steve de minecraft?

Actualmente he visto 2 formas de hacer el modelo.