Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 57

Tema: Brazo robot WIP

Brazo robot wip

Buenas a todos os dejo el codo más o menos de un boceto de un brazo de robot que tenía dibujado. Ya iré poniendo más avances espero que os guste, aunque está muy verde aun. Saludos.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: brazo_3.jpg 
Visitas: 1501 
Tamaño: 22.5 KB 
ID: 9435  

Pues la verdad es que tiene buena pinta ese codo, si tienes algún boceto del robot súbelo para hacernos una idea de cómo será.

Gracias Diego bueno es un boceto solo de un brazo así en plan guarro a ver si consigo sacarle un fotografía decente y lo subo. Saludos.

Creo que no está mal, pero veo un tanto extraño ese material, estaría bien que publicases el brazo con un material en el que se pudiesen apreciar un poco más los detalles.

Pero creo que está bien, aunque no sé qué es lo de la derecha. Un saludo, y publica algún avance cuando lo tengas.

Lo de la derecha es un amortiguador que une las 2 partes del brazo para que tenga más fuerza en lel movimiento, bueno ahora lo ves gracias por los comentarios.

He cambiado el color para que se vea mejor.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: brazo_5.jpg 
Visitas: 1393 
Tamaño: 23.2 KB 
ID: 9463  

Ase ve mejor. Me gusta el hombro y cómo va quedando. ¿el robot va a ser muy complejo, tipo Terminator o Robocop, o más sencillo? Es para ir haciéndome una idea.

Sigue que creo que está muy bien.

Gracias por los comentarios el cuervo por ahora es solo un brazo el resto no lo tengo pensado, ya iré poniendo más movidas. Un saludo.

El resto no lo tengo pensado.
    Pues muy mal hombre, los proyectos hay que bocetarlos en conjunto primero, que así te ahorras un montón de trabajo y piensas las partes pensando en la idea de conjunto.

Eso sí, el brazo se ve estupendo.

El brazo lo veo bien, pero físicamente vas a tener problemas a la hora de girar el codo ya que el amortiguador es demasiado corto para la extensión del brazo, como detalle coloca un eje a este para que rote, un saludo Endora.

Nombre: brazo_mod.jpg 
Visitas: 3144 
Tamaño: 28.4 KB 
ID: 9475  

Buenas barro si tienes razón sobre los bocetos, pero es que, es solo un brazo por ahora. Endora gracias por la puntualización la verdad, es algo que tengo que definir muy bien, sobre el eje de rotación no entiendo muy bien lo que me dices.

Aun así, le he estado dando vueltas, y no sé si ponerle 3 cuerpos al amortiguador o que la base se pueda deslizar dentro del propio brazo de sujecion, con un topes marcados. De todas formas si me puedes explicar lo del eje guay. Saludos.

Hazle caso a Endora que de robots sabe un rato. Ahora que me fijo, pued que parezca un poco paralítico a la hora de moverse.

En cuanto a lo de los bocetos, es bueno tener una referencia a ala hora de modelar, pero a lo mejor tu eres como ya: da una pereza ponerse a hacer bocetos.

Ahora espero la pierna.

Buenas dejo otro avance del brazo estado pensando en el mecanismo para que pueda mover bien el brazo y con esa pieza gana en extensión del amortiguador lo que no sé si podría soportar la tensión de verdad, igual lo hago un poco más gordo no tan fino para que tenga más resintencia.

Elcuervo la idea en un principio es solo el brazo no he dibujado más, cuando lo acabe seguiré con más piezas, pero por ahora me centro en el brazo, a ver si solucionó la movida del movimiento. Saludos.

Nombre: brazo_6.jpg 
Visitas: 468 
Tamaño: 22.8 KB 
ID: 9663   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: brazo_movimiento.jpg 
Visitas: 595 
Tamaño: 21.3 KB 
ID: 9664  

Bueno otro pequeño avance de 5 minutos. Saludos.

Nombre: brazo-7-vista-izqweb_180.jpg 
Visitas: 710 
Tamaño: 21.9 KB 
ID: 9696  

Muy chulo, aunque sigo pensando que podías hacer un bot de cuerpo entero, pero es tu trabajo. Me parece que va tomando forma con un modelado bastante interesante, aunque los pistones del codo, si es que son pistones, me parece que quedan un poco raro.

Bueno, que está muy bien y me gusta cómo va tomando forma.

Muchas gracias por tus comentario el cuervo, y estoy pensando ya en el cuerpo entero, pero es jodido, aun así creo que habrá que acabarlo.

Ah se me olvidaba, lo de los codos no son pistones, aunque se parezcan mucho son como unas válvulas por las que libera los gases de la compresión al moverse el codo vamos así lo he pensado y ahí podría regular la fuerza del movimiento las válvulas muy cerradas movimientos muy fuertes y a mayor salida de gases movimientos más suaves, vamos que seria como la influencia de un turbo en un motor. Saludos.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo