Hola, me he regiatrado y sin embargo, aún no he podido bajarme los tutorial. Alguien los tiene colgados en algún sitio, ftp, o amigo? Gracias.
Hola, me he regiatrado y sin embargo, aún no he podido bajarme los tutorial. Alguien los tiene colgados en algún sitio, ftp, o amigo? Gracias.
Perdona que tutoriales son los que buscas? Saludos.
Busco los del Audi A3, y algún otro.
A mí me paso (en varios computadores) que dabas el login y no quedabas adentro, cuando des login y password (derecha, arriba) debe quedar en gris y no aparecer nuevamente los espacios para login y password (tal tengas que intentarlo varias veces) y cuando quede en gris como te digo, voila, saludos, que bajas lo que quieras, suerte.
Si crees que ya lo sabes todo, le pones límite a tu conocimiento.
Gracias por las respuestas. Igual, alguien los tiene en algún ftp o web? Para bajarlos más fácilmente. Gracias nuevamente.
http://3d-Palace.com/video.php?Vid=63# aquí tienes video tutoriales sobre cómo modelar un Audi A3. El tipo que lo modela va rápido, y si eres medio novato me parece que es mejor ver otros antes para estar más familiarizado sobre las técnicas a utilizar para modelar un auto. Saludos.
Mondiola, gracias por responder. Pero mi problema es que, al hacer click en el enlace, no me permite bajar nada. Mi pregunta es (la repito) de dónde puedo bajar estos tutoriales? Una web, ftp, diferentes. Gracias.
Yo he bajado varios videotutoriales sin ningún problema, solo tienes que registrarte y ya puedes bajarlos. De todas formas, en el foro de 3d_palace puedes encontrar respuestas a problemas que han tenido algunos con las descargas.
Ya me registre (hace un tiempo) y siempre me sucede lo mismo, por eso hice la consulta. Cuando doy click en el enlace, me aparece la pantalla para escribir mi username y password, los escribo correctamente, y nada. Vuelve a aparecer la misma ventana en blanco. Así varias veces hasta que me canso y me voy. Gracias de todas maneras.
A mí me paso algo parecido, me registre en el foro y todo se solucionó.
Pues ahora no me deja registrarme, page not found.