Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Me he registrado por lo completo que es el foro

Presentación

Hola a todos, me registré aquí por lo completo que es el foro y seguro que me es de mucha ayuda mientras estoy haciendo la carrera de Multimedia y soy de Coruña. Me interesa sobre todo el modelado y animación 3D, pero también aparte de los temas del foro estoy aprendiendo a producir hardstyle y hardcore con Logic Pro y FL Studio 11, así como usar el Premiere y el Avid a mi manera y también me gustaría aprender a tatuar. Un saludo.

Hola X-Shadow y bienvenido a foro3d, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.
    * Si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta le reportara respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción Preguntar sobre.
    * Intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * Cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción Adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro, la barra de herramientas superior que aparece cuando esta publicado un mensaje, le proporciona todo lo que necesita, sólo pase el ratón sobre los iconos y aparecerá la descripción. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|