Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Necesito consejos

Necesito consejos por favor

Hola a todos/as. Soy muy nuevo en este foro y en esto del 3d llevo muy poco tiempo. Estoy utilizando 3ds Max 5. Me gustaría que me dierais algún consejo sobre cual es la mejor manera de convertirse en un profesional de las 3d y el modelado.

Si existe algún curso que este bien. Mi intención es convertirme en un auténtico profesional y si es posible poder trabajar de esto.

También me gustaría si me podrías recomendar algún manual, libro.

Cualquier consejo me sería de gran ayuda. Muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas.

Necesito consejos por favor

Hola a todos/as. Soy muy nuevo en este foro y en esto del 3d llevo muy poco tiempo. Estoy utilizando 3ds Max 5. Me gustaría que me dierais algún consejo sobre cual es la mejor manera de convertirse en un profesional de las 3d y el modelado.
    Practicar y dedicarte un mogollón de horas.
    Si existe algún curso que este bien. Mi intención es convertirme en un auténtico profesional y si es posible poder trabajar de esto.
    http://www.animatikfilms.com/formacion/.
    También me gustaría si me podrías recomendar algún manual, libro.
    Pulsa f1 del 3ds Max.
    Cualquier consejo me sería de gran ayuda. Muchas gracias a todos y espero vuestras respuestas.
    De nada y bienvenido.

Lo primero es leerte la ayuda que viene con max, lo segundo es que eches un vistazo en el foro y mi consejo es que te pases al max7, pues trae mejores herramientas que el 3dsMax 5.

Aprende a modelar con Edit Poly, busca tutoriales de modelado en internet y en este foro, utiliza la herramienta buscar de este foro, un saludo.

Practicar, practivar, probar, practicar, reprobar, practicar, investigar, practicar, testear, practicar, practicar y nunca viene mal practicar un poco.

Te puede parecer algo muy obvio, pero.

a veces la respuesta más sencilla es la más correcta.
    pd : siempre igual, después de repetir 100 veces una palabra, empieza a sonar inútil y absurda..

Quel xx (.

Muchas gracias a todos/as. Ya os iré enseñando mis progresos según los valla haciendo. Y gracias otra vez, saludos.