Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Error con instalador 3ds Max no permite reinstalar max por que cree que esta instalad

Unhappy Error con instalador 3dsmax no permite reinstalar max por que cree que esta instalad

Bueno el problema este es la primera vez que lo tengo, la verdad que me dexperto un gran dolor de cabeza ya, la pc la formatie hace dos semanas nomas, y ya con esto si no lo arreglo tendría qué formatearla otra vez más, bueno el problema comenzó con que crasheaba cada vez que intentaba renderizar hair and fur, bueno problemas de memoria no son como busque en todos los foros que hablan del tema de este error, ya qué renderizaba muy bien, al poco tiempo paso esto, de echo, ayer funcionaba excelente, no le instale nada de nada, en fin, cosas que pasan supongo, me puse a ver si podía solucionar el problema reinstalando max, lo borre y me tiro un error, al parecer borro los archivos de max, la carpta de Autodesk no tiene ningún archivo de importancia, pero, no puedo desinstalarlo del registro de la PC, ni con ccleaner (incluso), nada funciono, y claro, aquí es donde el problema más grande aflora, al momento de querer instalar nuevamente max, me dice que ya está instalado y no me deja reinstalar nada. :/, en fin, ese es el problema, básicamente tengo que hacer que el programa de instalación de max o el registro de Windows quite que está el programa instalado, el cual no está instalado en el sistema así me permite reinstalarlo, ya no sé qué hacer, espero no terminar con un formateo otra vez, gracias a todos, tengan o no una respuesta.

Error con instalador 3dsmax no permite reinstalar max por que cree que esta inst

Problema resuelto con esto http://support.microsoft.com/mats/pr..._and_uninstall ya lo estoy instalando normalmente, espero que si alguien tiene el mismo problema le sea útil.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas soluiconar_instalar_programas.png