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Tema: Extension para Autodesk Maya 2014

  1. #1
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
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    25,945

    Extensión para Autodesk maya 2014

    La extensión para él software Autodesk Maya 2014 ofrece algunas de las mejores tecnologías de la industria, con nuevas herramientas y mejoras que ayudan a crear más fácilmente los activos complejos y de alta calidad requeridos por las producciones más exigentes de hoy en día. Con el XGEN Generador de primitivas arbitrarias para la creación de pelo, piel, plumas, hierba, hojas y otros datos instanciados, retopology; nuevas operación booleanas robustas y eficientes, y mejoras en la física Bullet plug-in, la extensión para Maya 2014 ofrece una mayor productividad para los modeladores, animadores y artistas de efectos vfx.

    XGEN Generador arbitrario de primitivas, se ha utlizado por Walt Disney Animation Studios en películas de animación como Bolt o Enredados, y por Pixar Animation Studios en Toy Story 3. XGEN permite generar curvas, esferas y geometría personalizada en la superficie de las mallas poligonales con el fin de crear el pelo, piel y plumas, por supuesto también es aplicable a grandes paisajes con hierba, follaje, árboles, rocas y senderos, escombros.

    Con la geometría creada procesalmente en tiempo de render, XGEN le permite manejar grandes cantidades de datos instanciados que ralentizan el sistema si se carga en la memoria. El efecto generado se puede previsualizar en la pantalla interactiva con aceleración por hardware Maya Viewport 2.0, se puede controlar la apariencia y el comportamiento de las primitivas por atributos de configuración, pintar mapas, creación de expresiones, o utilizando el conjunto de herramientas de aseo XGrom interactivo incluido, el pelo largo puede ser controlado por la creación de pelos guía o puede ser simulado utilizando el conjunto de herramientas Nhair Maya.
    Nuevo conjunto de herramientas Retopology, la tecnología de modelado NEX integrada en el software Autodesk Maya 2014, se a ampliado para ofrecer un flujo de trabajo simplificado para aplicar retopology en mallas, la herramienta de dibujo Quad integra ahora una nueva característica Relax and Tweak con la selección suave, y un nuevo Edge Extender herramienta interactiva. Ahora puede optimizar sus mallas obteniendo deformaciones más limpias y mejor rendimiento de un único conjunto de herramientas dentro de Maya.

    Mejoras de modelado.
    Para las Booleanas, Autodesk Maya emplea ahora una nueva biblioteca, robusta y eficiente para acelerar el proceso, siendo también más fiables sobre la geometría del polígono, esta nueva tecnología ha sido ampliamente probada y optimizada empleando una serie de conjuntos de datos de alta resolución y proporcionando resultados fiables en superficies abiertas.

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: maya_2014_ext_1_booleans.png 
Visitas: 3583 
Tamaño: 1.23 MB 
ID: 184106 Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: maya_2014_ext_1_quad_draw_and_extend_edge.png 
Visitas: 8998 
Tamaño: 1.97 MB 
ID: 184107

    Mejoras en Bullet Physics, este plugin ahora permite utilizar el motor de física Bullet, de código abierto para crear simulaciones dinámicas y cinemáticas de gran escala, altamente realistas dentro de Autodesk Maya, permitiendo crear formas de colisión compuestas por varias mallas, produciendo mejores colisiones con formas cóncavas y la nueva descomposición convexa.

    Esta extensión para Autodesk Maya estará disponible a partir del 16 de septiembre de 2013.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  2. #2
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
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    610

    Extensión para Autodesk maya 2014

    Si, mejor con los vídeos explicativos. Tenía bastantes dudas.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    Sep 2012
    Mensajes
    101

    Extensión para Autodesk maya 2014

    Muchas gracias por informar. Novedades muy interesantes.

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