Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Cocina con radiosidad

Cocina con radiosidad

Os dejo aquí está cocina renderizada con radiosidad a ver cómo lo veis.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: co.jpg 
Visitas: 345 
Tamaño: 145.1 KB 
ID: 9526  

Los colores no pegan ni con cola, deberías buscar otros tonos.

Vaya macho pues sé un poco más crítico para gustos se pintan colores además esta la iluminación los materiales texturas reflexiones.

Es una opinión e.

La luz creo que deberías probar a que sólo entrase por la ventana con algún apoyo desde la espalda del observador, esas luces que surgen de arriba, dan a la escena un carácter artificial. Sobran la sombra del plato, la de la campana y la de la silla de la izquierda. Si pones tantas luces se pierde la gracia de la radiosidad, la escena queda plana: sin profundidad.

No sé que programa usas, pero prueba a que ese sol sea una luz área de modo que en el suelo no quede tan recortada. No olvides darle calor al sol. Si pones un sol saleroso esa imagen de fondo no sirve, hay niebla.

Revisa el material de la cortina, quizá con algo de traslucencia mejore.

Baja el techo, nos gusta ver cómo se ve la luz incidiendo en el techo. El techo es importante, da sensación de protección, de que es un sitio acogedor.

El pollo del horno sobra.

No sé si esas cocinas están encendidas, si es así en mho mejor quedan apagadas. De todos modos, esos objetos creo que no sería mala idea modelar en vez de simplemente aplicar un mapa.

La bancada es excesivamente gruesa, la pila debería ser de un material distinto, acero inox, esmalte, etc.

Para gustos los colores, pero si trabajas la iluminación veras que las sillas y la mesa te piden guerra, cámbiales el tono y mejoraran. Tal vez madera natural.

Ahora una broma, parece la cocina de un solterón, sólo le falta el Penthouse encima de la mesa.

Métele un centro con flores, un vaso, unos platos al fondo, un c esto con fruta, herramientas de cocina colgando por algún sitio, tú mismo. Esa cocina está en marcha y no hay nada que de vida a la escena, no es lógico. Hay que documentarse, acércate a la cocina de casa y verás si hay cachivaches desconocidos, todo un mundo nuevo ante tus ojos para ser descubierto, admirado, degustado, saboreado, analizado y sintetizado en una estupenda imagen 3d que vas a preparar en un milicentón y con la que nos vas a dejar con la boca abierta.

Pero sólo si le pones mucho cariño.

Posdata: en las revistas de decoración hay documentación a toneladas y por último el plato, por favor, lo cambias por cualquier otra cosa.
    Las prisas son para los ladrones y los malos toreros.

Vaya macho pues sé un poco más crítico para gustos se pintan colores además esta la iluminación los materiales texturas reflexiones.

Es una opinión e.
    Vaya ese tono, deberías relarte un poco.

Críticas:
    El tamaño del mosaico de la pared es tremendo, le falta más trabajo en las texturas en general, el modelado es probé en los objetos que has modelado tu para la tetera no creo que la hayas modelado tu.

Los colores también son importantes para la composición final de la imagen, así que, si no es un pedido de un cliente, busca como te dice el compañero en revistas y cambial el color de muebles que es un poco horroroso.

La iluminación está regular, creo que deberías revisarla un poco en algunas zonas. Y bueno si realmente es un trabajo finalizado deberías dedicarle más tiempo, para obtener mejores resultados, y si no lo es, deberías de haber publicado en trabajos en proceso y no en esta sección. Un saludo.
    __ Un Portatil - Max 8 - Vray ___
    "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes" Maestro Yoda (Jedi)
    JORMOWEB

A ver tíos que mi comentario no iba por ese mal camino que me lo habéis tomado todos. Lo que quiero decir es que, si que lo de los colores pues no combinan vale, pero son los de la cocina.

Solo me refería a que comentaseis sobre el resto nada más.

Perdón si os molesto a algunos quizás no me explique con claridad.

Pero vaya no vayáis a saco que no hace falta hombre.

Venga perdonar el mal entendido que yo voy de buen por ahí.

Huy, ya recibiste muchas críticas, todas son de gran ayuda para que mejores tu render, como sugerencia el color de la sillas no debería ser el mismo que el de la mesa y los cajones del mesón, eso va a mejorar el contraste de los objetos.

Y eso si ponle más adornos que está muy vacía. Un saludo y suerte, espero ver otro render de la cocina pronto.