Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Escalado de un personaje riggeado

Escalado de un personaje riggeado

Hola. Estoy haciendo el esqueleto de la orca para animarla. Le he dado un interactive skin porque es el más parecido al del 3ds Max, que es el que usaba en clase. Ya tengo el animal casi listo para animar, pero me he dado cuenta de que es enorme y tendré problemas con terceros programas, ya qué mi imac no es la panacea de la potencia precisamente.

He puesto todo en un grupo y lo he escalado. En teoría funciona bien. La malla se escala y el esqueleto le afecta igual. Sin embargo, el esqueleto no se escala y hace cosas raras como podéis ver en la captura. También al hacer un translación y rotación de la Maya el esqueleto se va hacia los lados en vez de quedarse dentro de la figura.
    ¿Alguien sabe cómo escalar un esqueleto en Maya y hacer que se quede dentro al mover la malla? Gracias.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Captura de pantalla 2013-08-15 a la(s) 11.09.46.png 
Visitas: 544 
Tamaño: 543.8 KB 
ID: 184141  
    Última edición por Dellamorte; 15-08-2013 a las 10:30

Escalado de un personaje riggeado

Yo desharía el Skin (Detach), escalaría todo y lo volvería a relacionar. Limpia el historial también, antes de relacionarlo tras escalarlo.

Quizás te toque hacer el pesado de malla otra vez, guarda el archivo con otro nombre antes de probarlo que no estoy seguro de si funcionara bien. Saludos.

Maya Escalado de un personaje riggeado

Hola, tienes que organizar la jerarquía para qué puedas scalar el personaje, donde una curva máster domine el Rig por completo.
    ....querer es poder.....
    http://maurofreecg.blogspot.com/