Solicitante: Arturo F Blanco
Fecha de la solicitud: 18/08/13
Dirección de contacto: Arturo, fbc@gmail.com
Texto de la solicitud: Necesito a un colaborador para hacer un minijuego de satira política.
Su función será ilustrar diferentes eventos que podrán ocurrir en el juego, como puede ser a un personaje leyendo un discurso en calzoncillos, recibiendo dinero negro de un empresario, etc.
De la programación me ocuparé yo.
Otras tareas (hacer una web para él juego, darlo a conocer escribiendo a blogs, etc) serían distribuidas según disposición. (Vamos, si se te da bien y quieres hacer alguna de esas cosas).
El juego podría tener ganancias dependiendo de cómo lo movamos y la repercusión que tenga, que se repartirían según las tareas realizadas por cada uno (Francamente no creo que dé para más que un bocadillo, pero tal vez nos toque la lotería).
Mi idea es distribuido para pc de forma gratuita en versión limitada y para Android por un euro.
Mi motivación personal es hacer algo que puede concienciar a la gente del estado de decadencia de nuestras instituciones y que puede tener mucha repercusión con un esfuerzo relativamente bajo. Si decides participar, cuéntame la tuya.