Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Muy muy nuevo en 3d

Muy muy nuevo en 3d

Hola a todos, me llamo Santiago Ventura (venturasr) y no solo soy nuevo en el foro, sino también en el mundo 3D.

Soy desarrollador de software con muchos años de experiencia, pero no conozco nada de modelado 3D.

Lo que quiero para empezar es poder aprender sobre este apasionate mundo, pero más que nada para satisfacer mi curiosidad y ahí con el tiempo a medida qué vaya evolucionando quizás hasta me atreva a dedicarme a esto.

Estoy seguro que en este foro voy a encontrar muchos de los recursos que necesito para empezar.

Bueno gracias.

Hola venturasr y bienvenido a foro3d, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.
    * Si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta le reportara respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción Preguntar sobre.
    * Intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * Cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción Adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro, la barra de herramientas superior que aparece cuando esta publicado un mensaje, le proporciona todo lo que necesita, sólo pase el ratón sobre los iconos y aparecerá la descripción. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|