Hola a todos. He estado tonteando con el Reactor y he hecho este pequeño test. Espero que os guste. Saludos.
Hola a todos. He estado tonteando con el Reactor y he hecho este pequeño test. Espero que os guste. Saludos.
Realista, buen movimiento inesperado de cámara. Sutiles desenfoques. Me gusta.
No entiendo el reflejo de las cerillas que caen del fondo.
¿Cuánto tiempo has tardado en renderizar?
El final es un poco abrupto.
Yo acabaría con un final en que las cerillas escribieran un nombre, el tuyo, o un slogan del tipo; Protege los bosques.
Última edición por marc31; 27-08-2013 a las 12:48
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein
Gracias Marc. No se exactamente a qué te refieres con el reflejo del fondo. Supongo que es el Motion Blur.
El render se hizo en una noche con mis 4 equipos. Fue relativamente rápido.
Si, se me había ocurrido el mover las cerillas después de la caída y formar algo, pero bueno, más que nada era un test. Saludos y gracias por comentar.
Con lo de reflejos del fondo, me refiero a las cerillas que caen por el otro lado, (las que no caen en primer termino), que se ven como si fuera un reflejo. Y no se aprecia claramente de dónde caen, así como las que caen delante si se ve. Igual suprimiéndolas quedaría más limpio. O igual haciéndolas más nítidas, se ven tan poco que creía que era un reflejo del fondo de las de delante. Como test está interesante.
Si usted escribe "ya boi", por favor, no venga.
- -
La realidad es sólo una ilusión muy persistente. Albert Einstein