Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Render_final

Render_final

Estimados, quisieran que me apoyan con un par de críticas con este render que mostrare a continuación, cualquier punto de vista será anotada, gracias.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas render_final.jpg  

Render_final

Lo primero felicidades por tu trabajo veo que te lo has currado mucho y el resultado lo demuestra. Lo segundo he de comentarte algunos fallos que noto:
    -El enfoque no lo comprendo muy bien, es decir, empieza exactamente al empezar la cama, pero parece detenerse al llegar a la pared dónde tienes los dibujos de Michael y Clint. El ladrillo parece desenfocado.

Hay una luces encendidas en el cabecero que ha mi parecer no deberían estar encendidas porque es una escena diurna.

El cabecero de ladrillos dónde están colgadas los dibujos esta recibiendo unas sombras, que no se ve de que son y confunden un poco.

Por lo demás está genial, me encantan los renders arquitectónicos, actualmente estoy trabajando en algunos y, es más difícil de lo que parece. Te mando un saludo. Sigue así.

Render_final

Gracias men por las críticas lo pondré a prueba, tendrás algunos renders para que me compartasí? Eres arquitecto? Y actualmente donde estás trabajando.

Render_final

Yo estoy lo que se dice empezando, aunque últimamente estoy interesado en los renders arquitectónicos, y por eso, me estoy poniendo al día de el tipo de iluminación y esas cosas. Me gusta hacer críticas constructivas y pienso que en este tipo de trabajos es importante el mayor realismo posible.

Si quieres ver algunos de mis trabajos, están en la sección de finalizados. Uno son unos auriculares y el otro son unas rocas, no se parecen a nada arquitectónico, pero por algo hay que empezar. Actualmente no estoy trabajando, esto lo considero un hobby hasta qué haya una oportunidad.

Te mando de nuevo un saludo y espero que tengas mucha suerte.

Render_final

Me ha gustado mucho tu trabajo, pero me da la sensación de que los materiales dé la cama están a un nivel superior del resto.

Como crítica, diría que te has pasado con el desenfoque y que controles un poco más la escala, que esa silla parece muy en comparación con la cama.

Render_final

Buen trabajo, sencillo y buen enfoque.