Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Niel suspendido

Niel suspendido?

Pues eso, intento entrar en la página de www.seyanim.com/niel/ y parece ser que, el hosting ha sido retirado o suspendido.
    ¿Alguien sabe algo?
    Espero que sea algo temporal, y aprovecho para agradecer a seyacat la labor que desempeña o (ha desempeñado) como administrador.

Ni idea, yo tampoco puedo entrar. Habrá que esperar. Saludos.

Ni idea, yo tampoco puedo entrar. Habrá que esperar.
    Lo mismo digo saludos.

Hola. A los años que ando por aquí. Como pueden ver Niel anda caído del cielo. Si la verdad es que suspendieron el sitio por que hice caer la base de datos 3 veces y me expulsaron el sitio y la cuenta, esto lo atribuyo al shoutbox muy exigente que utilizamos.

Pero ahora andan estos del hosting pidiendo razones para activarme la cuenta y ya vamos como 5 días de negociación con el sitio caído, que mal.

Espero que este no sea el final de Niel.

Esperemos que sea algo pasajero, suerte. Un saludo. Shazam.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Pues sí, vaya faena. A ver si lo recuperais, ahora que ya teníais un logotipo de verdad. Saludos.

Y no es solución quitar el shoutbox?
    ?

Aquí también esta dando algunos problemas la respuesta rápida.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

La misma historia de siempre. Cuando buscas un proveedor de hospedaje, te dicen que tienes acceso a x bases de datos (ejemplo: mysql) pero lo que no te dicen es que hay una limitación de recursos, que te impide hacer consultas o actualizaciones demasiado frecuentes, y de esta forma, llegado el momento te imponen amablemente que upgrades tu cuenta a un servidor dedicado (carísimo).

Eso se avisa antes, so mamones.

A ver cómo se las arreglan esos que chateaba en el shoutbox. En unos minutos más intentaré subir la base de datos de respaldo.

Pues ya estamos de nuevo online. Esperemos estar así un buen tiempo.