Buenas a todos.
Edu (Unity 3D y programador) y Antonio (rigger, personajes y animación en Maya) nos estamos iniciando en el mundo de los videojuegos. Ya hemos hecho algunas pruebas para testear personajes en Unity y demás.
De momento yo (Antonio) me estoy ocupando de modelar, riggear, animar, y todo lo del 3D, básicamente. Por eso buscamos personas que estén interesadas en colaborar con nosotros para hacerlo más fácil y productivo.
Como preferencia buscamos lo siguiente:
- Diseñador de personajes: No tiene por qué saber 3D, simplemente saber dibujar y representar buenas ideas en papel, así como vistas ortogonales para su siguiente proceso de modelado.
- Modeladores: Necesitamos algún modelador de personajes para videojuegos, con una buena topología de los polígonos para que funcione bien.
Si también sabe establecer un mapa UV y texturizarlo, mejor, aunque es más primario modelar personaje.
Como más secundario e igualmente importante supongo que, más adelante necesitaremos ayuda para modelado y mapeado de escenarios, objetos, luces, y efectos típicos de juegos que no controlo.
En principio lo hacemos por hobby, pero queremos ser constantes e intentar llegar a algo serio, o por lo menos, darlo a conocer y aprender con ello el funcionamiento de este mundillo.
Cualquier persona qué pueda estar interesada en estas u otras habilidades para colaborar, ya sabéis.
pipart3dstudio@gmail.com. Saludos.