Resultados 1 al 7 de 7

Tema: M-113 a1

M-113 a1

Trabajo de una semana a ratos libres, el APC más famoso del mundo. En España se denomina TOA.

APC (Armored Personal Carrier).

TOA (Transporte Oruga Acorazado).

Con esa base haré multitud de versiones diferentes, con cambiar pocas cosas, hay cientos de miles por el mundo.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Taxi 2.jpg   Taxi 1.jpg  
    Última edición por karras; 21-09-2013 a las 21:40

M-113 a1

Yo pensaba qué ya era imposible, pero cada vez te superas Karras, Enhorabuena.

Críticas no te hago ninguna porque no das opción. Saludos.

M-113 a1

Me vas a perdónar mi ignorancia, pero este no lo tenías ya hecho? De todas formas, se ve genial. Un saludo.

Rafa.

M-113 a1

Como puse en mí Blog.Como ya tenía modelado el M-577, la versión de mando, pues tenía qué tener el original y éste es el original, es una muy buena base de la qué partir para hacer cientos de versiones distintas, con solo cambiar la torreta ya tienes otra, con añadirle planchas esotra distinta y así hasta sacarte por lo menos 50 versiones de él.

Fíjate en las pocas versiones que hay en el TurboSquid de él. Ya estoy con la versión antitanque M-901 HammerHead con una torre TUA que ya tenía modelada. Es una mina éste modelo.

Le he remodelado casi todo, el tren entero, el chasis, algunas piezas si que las he aprovechado como el rompeolas y el porton trasero, aunque algo más bajito que antes, claro.

M-113 a1

Aquí la versión TUA-Tow, llamada M-901 HammerHead.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Hammer 2.jpg   Hammer 3.jpg   Hammer 4.jpg  

M-113 a1

Hola Karras:
    El modelo está muy bien logrado. Enhorabuena por un trabajo tan bueno. Saludos.

M-113 a1

Marchando otra de M-113, aquí la versión ACAV (vamos, la misma, pero con blindajes colocados y más matabichos). Recién calentita, sin ni siquiera poner el logotipo. Y otra, de nombre más complicado en marcha, para la semana qué viene.

Editado para subier un render más chachi y de paso escalado de las estaciones de M60 que estaban un poco pekes.

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas ACAV 1.jpg   ACAV 6.jpg   ACAV Wire.jpg  
    Última edición por karras; 22-09-2013 a las 08:46