Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Pues bueno mi nombre es jose

Pues bueno mi nombre es jose

Buenas que tal todos.

Pues bueno mi nombre es jose.

Llevo bastante tiempo trabajando con 3DS Max.desde la v8 a las 2014.

Tengo un máster general 3dmax, Adobe Photoshop y mudox y un curso especifico en diseño de personajes para videojuegos.

Tengo varios servidores de metin privado en el cual pongo algunas de mis creaciones www.mt2truenoz.com y www.metin2truenodeluxe.com.

Entre mis trabajos destaco sobre todo en box, shape modeling.

De hoy mismo que ando creando una personaje manga mí mejor estilo.

Le creado las botas.

Y personajes que pillo de fotografías por Internet y yo modelo al 3d como esta.

Es muy raro verme acabar algo con tema iluminación y sombras ya qué exporto los modelos y los adapto a mis juegos.

En fin, aquí un amigo más para compartir conocimientos.

Hola bluedrago y bienvenido a foro3d, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.
    * Si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta le reportara respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción Preguntar sobre.
    * Intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * Cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción Adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro, la barra de herramientas superior que aparece cuando esta publicado un mensaje, le proporciona todo lo que necesita, sólo pase el ratón sobre los iconos y aparecerá la descripción. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|