Solicitante: Particular
Fecha de la solicitud: 01/08/13
Dirección de contacto: vegenarie@gmail.com

Texto de la solicitud: La idea es formar un grupo de colaboración, pero que puedan echar al menos veinte horas a la semana, y estar conectados por medio de webcam o al menos chat en los mismos horarios casi siempre. Al finalizar el primero juego se crearía un estudio profesional entre los miembros ya sea presencial u online, y las licencias se pagarían a medias al finalizar el proyecto. Los beneficios y gastos se repartirian equitativamente según las horas y responsabilidades que tenga cada persona. Esto es un proyecto serio, no para dejarlo a medias. El grupo se está formando y ya hay gente que se ha interesado por cada uno de los puestos, aunque ninguno está fijo todavía, yo por mi parte tengo cuatro años de experiencia como programador, y, además soy el diseñador. Tengo algunos vídeos de demos hechas con Unity3D en mí canal https://www.youtube.com/user/TheGorflick/videos.

Sería un juego web de rol y estrategia de fantasía medieval con Unity3D donde los personajes y sus criaturas combaten por ser el dueño de diferentes territorios en escenarios únicos generados aleatoriamente dependiendo de la zona. El juego se divide en dos grandes bandos que luchan por el control de estas zonas, y dependiendo de quien lo domine consigue ventajas. Dentro de cada zona hay un conquistador que es el que ha ganado la zona qué consigue ventajas extras, y los combates se realizan en escenarios 3D generados aleatoriamente. Además, se podrá explorar la zona en la que se encuentre para combatir las diferentes criaturas que se encuentren y conseguir botines para mejorar el ejército y el personaje.

Para más información no dudar en contactar.