Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Hola a todos soy breixo

A todos soy breixo

Soy un viejo ingeniero retirado que ocupo mi tiempo en desarrollar cachivaches electrónicos y para ello uso, sobre todo, un programa de simulación llamado PROTEUS.

El programa en cuestión permite capturar es quemas, simularlos y crear los circuitos impresos y aquí viene el porqué de este preambulo y el porqué de mi entrada en este foro.

Una vez realizado el circuito impreso listo para ser enviado al fabricante, este programa puede representar el diseño en 3D (al final os dejo una muestra de uno de mis diseños, lo he reducido a formato (*.jpg) para los que no les interese cargar casi 6MB en 3ds).

El caso es que el programa no tiene todos los componentes y dispositivos y los que tiene, a veces hay que cambiar alguna dimensión o el nombre o el valor. Estoy utilizando los programas Deep Exploration y Rhinoceros para la conversión de formatos, pero tengo muchos inconvenientes para usar algunas funciones básicas, por ejemplo, cómo añadir texto a una superficie de Rhinoceros, así que, esa será mi primera pregunta en el foro. Gracias por vuestra atención y vuestro tiempo.

Breixo.

Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: pcb 3D.jpg 
Visitas: 72 
Tamaño: 274.9 KB 
ID: 185639

-- IMÁGENES ADJUNTAS --

Archivos adjuntados Archivos adjuntados

Hola Breixo y bienvenido a foro3d, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.
    * Si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta le reportara respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción Preguntar sobre.
    * Intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.