Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Bug confirmado: XSI 4 2 peta con el Service Pack 2 del XP

Bug confirmado: xsi 4-2 peta con el service pack 2 del XP

Pues esto, tengo el XSI 4.0 e intento actualizar a 4.2 pero siempre me sale un dialog box de error: failed todo save sequence before system failure y luego el programa acaba petando con el consiguiente mensaje de error y la ventana de notificar a Microsoft, etc.

Ale, no hay manera, parte de culpa lo tiene el service pack 2 del XP, os aconsejo que no lo instaleéissi vais a usar el XSI 4.2, o crear otra partición de Windows con sólo el service pack 1.

Respuesta de xsibase forum.
    I am lo siento that XSI is not working on your machine, and because this problem is replicateable in all versións of XSI, the team are working on a fix, but they told me not todo expect it until the next big reléase (4.3? Dont quote me, y dont know). There are Many things that can interrupt the initialisation process here.

To be honest, y have dont think i have ever heard of the FX 5700le before, (i probably have, but i cant remember). I myself am running a Quadro FX card so i cant really shed any light onto the graphics card. Alos service pak 2 might play a part in this failure. A reccomendation is todo make another partition on your drive, install XP rolled bak todo service pack 1 if posible, and try it from there.
    Espero que el fix venga pronto, pero ya, cojones.

Mientras, yo a conformarme con el 4.0.

El service pack 2 hace petar todo, asco de Windows.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

Ojo, que parece que también da muchos problemas con 3ds Max 6.

Viva Windows 2000.

Mecachis. http://es.Nvidia.com/object/softimage_es.html. Y tengo una puñetera 5700ve.

Después de 2 semanas sudando sangre.
    . argh lo solucione. Esta solución no lo he encontrado en ningún foro, ni info ni listas de discusión ni leches.

El que quiera ver cómo lo he hecho 10000 eurinos y la volunta.

No en serio.

A ver, me he puesto a investigar que hace el service pack 2 que no haga el 1, ahí está la raíz de todo mal.

Encuentro esto.
    Windows XP service pak 2 (español).

Lanzamiento del esperado paquete 2 (sp2) para el sistema Windows XP, el cual nos proporcionara una infraestructura mucho más segura, para defendernos contra los virus, gusanos y hackers.

El paquete incluye los siguientes apartados.
    · bloqueador de ventanas emergentes (pop-up) de internet explorer.
    · monitorización de descargas de internet explorer.
    · barra de información de internet explorer.
    · administrador de complementos de internet explorer.
    · centro de seguridad de Windows.
    · actualización de firewall de Windows.
    · actualización de privacidad de outlook express.
    · administrador de archivos adjuntos.
    · mayor compatibilidad con dispositivos inalámbricos.
    · centro de seguridad de Windows.
    · actualización de firewall de Windows.
    · tecnologías bluetooth.
    · actualización de DirectX.
    · nueva serie del reproductor de Windows medía 9.

Sin duda el objetivo impuesto por Microsoft, es conseguir ordenadores e información personal inmunes a ataques externos, y para ello service pack 2 aplica configuraciones de seguridad más robustas.
    configuraciones de seguridad más robustas, más robustas..

Si no te deja instalar ni ejectuar a ti mismo.

Centro de seguridad de Windows, actualización de firewall de Windows, m. :-que.

A ver, compruebo el firewall de Windows, esta activado, a ver las excepciones. XSI (el de 4.2), correcto.

Me da la impresión, de que algún programa que prueba la licencia externo al XSI no se ejecuta, m.

Desactivo el firewall del guindows, a ver a ver.

Argh, se ejecuta.

Se abre la ventana de user prefs. Ok ok ya.

Que orgasmo ver por fín la UI del XSI 4.2, amén, amén.

Cierro XSI 4.2 vuelvo al firewall del Windows, lo activo, las excepciones están como esta.

Ejecuto XSI 4.2 (aquí mucho sudor y nervios).

Pues se ejecuta sin problemas.

Conclusión:
    puto firewall del Windows. .

Y siendo un poco abogado del diablo, no tienen la culpa también los programas por inventarse sistemas para funcionar con protocolos de red. A menos que sea para granjas de render y subprogramas para compartir proyectos, deberían ser menos intrusivos ¿no?
    No conozco mucho del tema, pero ¿por qué Blender, Animation Master, Adobe Photoshop, Adobe After Effects y oros cuantos no molestan para nada? Yo tengo el service pack 2 en el XP y el XSI 4.2 mod tool va perfectamente ¿y entonces?
    A optimizar los sistemas de licencias y derivados.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Y siendo un poco abogado del diablo, no tienen la culpa también los programas por inventarse sistemas para funcionar con protocolos de red. A menos que sea para granjas de render y subprogramas para compartir proyectos, deberían ser menos intrusivos ¿no?
    No conozco mucho del tema, pero ¿por qué Blender, Animation Master, Adobe Photoshop, Adobe After Effects y oros cuantos no molestan para nada? Yo tengo el service pack 2 en el XP y el XSI 4.2 mod tool va perfectamente ¿y entonces?
    A optimizar los sistemas de licencias y derivados.
    Pues no tengo ni idea de porqué te rula el XSI, creo que usas el XP home, si no recuerdo mal, y el profesional está más enfocado a redes, supongo que, será por el sistema de licencias, la demo la puedes tocar sin problemas, pero cuando llegue el momento de registrarte e indicar tu número de licencia, será otra historia.

Y ya puestos ¿en qué se diferencia el XSI mod tool con el XSI foundation? Ya sé que el primero es gratuito.

Tengo el XP home, quizás influya.
    Y ya puestos ¿en qué se diferencia el XSI mod tool con el XSI foundation? Ya sé que el primero es gratuito.
    Apenas lo he instalado y visto algunas escenas para irme familiarizando.

Según pone en la web, mod tool está basado en foundation.
    Based on Softimage|XSI foundation, the mod tool brings the most advanced high-end art tools available todo the mod community.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter