Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Saludos desde Guatemala la bella

Talking Saludos desde guatemala la bella

Mis estimados chabacanos.

Vengo a presentarme como todo buen miembro de esta familia.

Soy un soñador, escritor y diseñador gráfico. He trabajado muchos años en impresión digital y hace ya un par de meses que he decidido entregarme por completo al estudio del 3d.

He disfrutado de sobremanera de los tutoriales de Gnomon, hasta los que podemos encontrar en YouTube y Vimeo y al fin he encontrado mi pasión, aquello que no importando la hora le dedicas el tiempo para aprender.

No te tenido la surte de estudiar en escuelas de 3D como lo han hecho mucho de ustedes, pero, tengo esta pasión dentro de mi por el 3D que me hace ser un autodidacta.

Luego de ver las películas Avatar y Prometheus y esos fondos tan fantásticos he quedado enganchado, ya qué anduve estudiando cuanto programa me encontraba, quizá quería ser un generalista hace un año atrás, la realidad es que no lo sabía, pero ahora, mi corazón se ha inclinado por el Matte Painting.

Mi tío es ilustrador y desde chico he admirado su trabajo, ahora lo veo con su tableta en su estudio y sus bocetos y me digo, wow, yo también quiero ser parte de esta fiesta; se que el camino es difícil, en especial cuando se es autodidacta, pero vamos que las cosas con esfuerzo, dedicación y la bendición
    de Dios todo se logra.

Estoy estudiando algunos tutoriales que me han regalado y con la ayuda de foros como este las dudas se van aclarando.

He disfrutado mucho un vídeo que tienen aquí donde El Pino y Daniel Ferreira explican la evolución del Matte Painting, cielos se vieran aburrido de mi los expositores si viera estado ahí preguntando.

Como bien lo dice Dylan Cole en un interview, muchos me preguntan cual hardware uso, o que versión de programa utilizo, pero esto no es así las cosas no solo se dan de la nada, para llegar a esto tuve que esperar 10 años, ahora luego de este tiempo de práctica las cosas las hago ver fáciles. Inspirador realmente para seguir en este aprendizaje.

Me he pasado por la sección de reglas del foro y les felicito por tener algo que no había visto antes, el que no permitan links externos de archivos que se quieran adjuntar, cielos eso es genial porque todo está aquí en casa.

Hola nolberthland y bienvenido a foro3d, esperamos que sea de su agrado. A continuación, le ruego que lea estas líneas, respetarlas, hará que el foro sea útil y agradable.
    * Si no está familiarizado con el funcionamiento del foro, use la barra de herramientas.
    * Antes de realizar una pregunta, use el buscador del foro, puede que esto resuelva sus dudas de forma rápida, en caso contrario, por favor haga la pregunta.
    * Publicar el mensaje en la sección correcta le reportara respuesta rápida, en el menú superior tiene la opción Preguntar sobre.
    * Intente escribir un título descriptivo de su mensaje y escriba de forma correcta en español.
    * Cuando suba un trabajo al foro, sea imagen, animación o cualquier otro archivo, use la opción Adjuntar o insertar imagen, no utilice servidores externos al foro, la barra de herramientas superior que aparece cuando esta publicado un mensaje, le proporciona todo lo que necesita, sólo pase el ratón sobre los iconos y aparecerá la descripción. Gracias por leer estas indicaciones, póngase cómodo y disfrute del foro, está en su casa.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Saludos desde guatemala la bella

Gracias mi estimado Administrador y fundador.

Lets rock.

Saludos desde guatemala la bella

Gracias a ti amigo.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|