Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

Tema: Dejo el 3d

Dejo el 3d :

De Leander, ahora soy simplemente Leander. Bueno, yo empecé a entrar por estos foros del señor como Leander, pero me dieron de baja sin previo aviso de mi email donde tenía el registro y perdí mi password.

Me registré otra vez como Leander, pero como nick no me gustaba y un administrador me lo ha restaurado (¿ya os aburro ¿no?)
    Ale, pues eso, avisados estáis.

Vaya, que perro.

Mejor, este nick es más fácil de pronunciar.
    Imperio Invisible (click here)

Vaya has perdido personalidad tío, que no que es coña. Ahora que estás con nombre nuevo hola y bienvenido al foro Leander.

Dios, yo tuve un problema similar cuando me di de alta en este foro. No me dejaba como Dedalo (y creo que no estaba pillado) y metí Dedaloclon, a ver si hay suerte y lo cambio, aunque vamos si no se puede es una pijada no pasa nada.

Tranquilo Leander, enseguida la gente se acostumbra. Cuando yo me registré en este foro lo hice con el nick LitUp ahora dudo que alguien se acuerde.

Cuando yo me registré en este foro lo hice con el nick LitUp ahora dudo que alguien se acuerde.
    Mismamente yo. Acostumbrado a leer LitUp de pronto un día pareció un tal Ferriz y yo pensando quien será este tío.

Nunca os lo había dicho, pero mi anterior nick era Frodo sifredi.
    Cita Iniciado por Un hombre sabio dijo
    el Offtopic reina y galopa a sus anchas por sus entrañas...que grande, es la vía de escape, puesto que Frodo es el único que se fija en los Renders.

** off-topic *** Dedaloclon, dime que nick deseas, y tus anhelos se verán cumplidos. Leander, para mí siempre serás el gato más cachondo de todo el barrio.

Leander, para mí siempre serás el gato más cachondo de todo el barrio.
    Irónicamente tengo más aspecto de ratón.

IkerClon, si me pusieras la v mayúscula y acento en la é, taría bien, que uno es muy despistado, y un sándwich mixto y una tónica suéps, apúntamelo en la cuenta.

Servido.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Creo que he provocado una reacción en cadena.

De eso nada.
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone

Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones

La tecnología no hace las pelí*culas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

Vaya. Muchas gracias. Me hacía ilusión ser ortográficamente correcto, u horticulturalmente como diría Daniel de les Luthiers.

Soy tan perro que no le pienso pedir a IkerClon que me ponga la mayúscula.siempre me han parecido unas pretenciosas, que pasa ¿por ser más grandes son mejores? No señor, son letras y tendrán que acostumbrarse a compartir tamaño como buenas hermanas.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo