Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sugerencias inicio AutoCAD formas geometricas básicas

Ayuda inicio AutoCAD formas geométricas básicas

Hola os mando una figura tengo muchas dudas no sé por dónde empezar, por si alguien pudiera darme los pasos a seguir más o menos porque es que no he tocado nunca AutoCAD y me resulta muy complicado. Yo pongo los límites 100,220, pero no sé dónde están esos límites y cómo empezar a trazar el dibujo, espero que podáis ayudarme muchas gracias de verdad me hace falta.
    Miniaturas adjuntas Miniaturas adjuntas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: GetAttachment.jpg 
Visitas: 204 
Tamaño: 5.8 KB 
ID: 186869  

Ayuda inicio AutoCAD formas geométricas básicas

Si no sabes qué son los límites, si no sabes cómo empezar a dibujar esa figura tan simple, si no sabes introducir coordenadas, va a ser muy complicado que te ayudemos desde aquí. Te recomiendo que te compres algún manual de AutoCAD, una guía rápida, por ejemplo, y a partir de ahí podrás empezar a hacer algo.

Autocad Ayuda inicio AutoCAD formas geométricas básicas

Bueno tampoco es tan difícil hacer eso. Oprimes F8 y ves si en la línea de comandos que está abajo en tu pantalla, te dice mode ortho active, sino la vuleves a oprimir, luego escribes PLINE en la línea de comandos que está abajo en tu pantalla, luego pinchas cualquier punto en la pantalla, y ahora vas moviendo el cursor hacia arriba, abajo, izquierda o derecha dependiendo desde que punto de la figura quisiste empezar, por ejemplo, si empezaste por la parte de abajo de la cruz, después de haber pinchado el primer punto en pantalla, mueves el cursor hacia arriba y luego escribes en la línea de comando la medida de cada lado y así, luego para él lado, luego arriba, luego al lado, eso, etc.

Deberías poder hacer esa figura sin mayor problema con lo que he escrito, sin configurar nada más, ya es casi 1 mes de tu pregunta así que, con toda seguridad ya lo hiciste, pero por si acaso, respondí,.
    Dibujante Técnico
    AutoCAD 2020
    De vuelta al dibujo en estos tiempos