Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Argos roba imágenes

Argos roba imágenes

No sé dónde poner el mensaje, así que, os lo dejo para que lo movais donde queráis, o dejarlo aquí.bueno, a lo que voy:
    Probando el buscador de imágenes Google, se me ocurre meter uno de mis renders, y hete aquí que me lo encuentro en un catálogo mexicano de luminarias. Si por lo menos me lo hubieran choriceado en España, pues podría sacar tajadilla, pero estando allí, lo único que puedo hacer es eso, avisaros de que está empresa, ARGOS, (innovación sin límites para choricear), seguramente habrá robado todas las imágenes que, aparecen en el catálogo, así que, lo mismo alguno se siente identificado. La imagen seguramente la sacaron de aquí, no la tengo puesta en otro foro. http://www.iluminaciónhernandez.com/productos/argos.pdf.

Tarda un poco en cargar, es la página 16. Y mi imagen es ésta: http://www.foro3d.com/f27/escena-noc...tml#post762379.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Argos roba imágenes

Si, no hay duda una copia perfecta, pero es la página 17 creo.

Argos roba imágenes

Hijos de puta, por lo menos voy a mencionarlo en mí cuenta de facebOk para enterar a los más posibles.

Edito.

Estaba viendo que la empresa no ofrece servicios de renders como pensé al principio, lo que vende son lámparas.

Posibilidad 1.

La empresa con toda alevos? A armo su catálogo con imágenes de la web para no tener que pagarlas y se ahorro un paston.

Posibilidad 2.

El diseñador o agencia de diseño que le vendió los servicios a la empresa fue el que se robo las imágenes, y seguramente cobro una por el trabajo. De cualquier manera la empresa también sería responsable indirectamente.

Aunque no puedas hacer nada, ¿por qué no les envías un mail y los amenazas que tus subsidiarias en México los van a demandar de no retirar tu imagen del catalogo? A lo mejor funciona.
    Última edición por Gabriel Herrera; 18-10-2013 a las 15:51

Argos roba imágenes

El tema es que no es una tienda de lámparas, es fabricante y distribuidor de material eléctrico, supongo que, contrató el catálogo a una agencia.

En esto casos siempre opto por la opción de, informar a la empresa sin decir que ellos son los culpables y pensando que todo ha sido un error, lo que yo haría es mandarles un mail de la forma más educada posible, preguntando quien es el responsable de diseño de sus catalogos, el motivo, te han informado que una imagen de tu propiedad, nada de que has hecho tu ni cosas así, de tu propiedad, o de la qué eres dueña de los derechos de explotacción, ha sido publicada en dicho catálogo y no te consta el cobro de derechos ni haber expedido ningún permiso para ese trabajo, si quieres tirarte un poco de la moto, puedes decir que, tu filial en México, o un colaborador mexicano o lo que sea para que vean puedes hacer algo, te ha informado de ello.

Terminas con un, atentamente tu nombre lo que sea y te pones un título bonito.

Igual no pasa nada, pero te lo pasas genial. Saludos.

Argos roba imágenes

Lamentable, piensa por los lados, puede que así saques algo en claro, a ti te han robado una imagen que te ha costado un trabajo, a ellos puede que le hayan vendido la imagen y cobrado por ella, así que, lo suyo es que les escribas y a ver qué te comentan, igual tú no puedes reclamar nada, no lo sé, pero ellos si pueden dejar de trabajar con el que le ha vendido la imagen.
    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

Argos roba imágenes

Sí, bueno les envié un mail, pero no creo que obtenga respuesta. Sería ilusa si pensara qué contarlo en el foro les ocasionara algún problema, pero a lo mejor alguien de México tiene un render en ese catálogo y puede aprovechar. No imaginé que alguien pudiera estar interesado en esa imagen, que tampoco era para tirar cohetes, era una prueba de iluminación, y el hecho de que una empresa de luminarias la cogiera, como que hasta en cierto modo me hace gracia, aunque sean unos chorizos. La culpa fue mía por no poner una marca, pero me sonaba un poco pretencioso ponerla, tampoco era cosa del otro mundo.
    "No seas demasiado dulce; te tragarán. Pero no seas demasiado amargo; te escupirán."

RYANAIR, CUANDO LO BARATO SALE CARO

El que sabe no habla. El que habla no sabe.

Argos roba imágenes

Acostumbraros a poner la firma, por mucho que os fastidie, así no hay posibilidad de que os digan: Como no tenía ninguna firma, ni copyright, supusimos que era de uso libre . Eso me lo han soltado ya como cuatro veces, y eso que las mías van siempre con el torito, así que, las que no vayan, pero eso sí, una vez reclamas, las quitan enseguida, no te quepa la menor duda. Pagar no te van a pagar nada, eso tampoco te quepa duda, espero equivocarme. Un saludo y suerte.